BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

canal+ con conceptronic

tecnicodavid

Tengo una capturadora conceptronic con chipset bt 878. con el xp me funciona con el more tv, pero no con el audio (ni el canal+ ni los canales convencionales). Mi problema es que necesito que funcione en windows 98 y aún no lo he conseguido. Al instalar el programa que trae la tarjeta lo instala bien, pero cuando inicia windows da un fallo del programa remotectl que es el que sirve para que funcione el mando a distancia. Como hago para que funcione con windows 98???? Ademas el more tv me da un fallo diciendo que no tengo una tarjeta con chipset bt878... Como lo soluciono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garlekin

esto lo encontre hace un tiempo para las tarjetas conceptronic, tambien sirve con la pinnacle pctv pro y la miro pctv:

1) Ejecuta el More TV. En ordenadores bajo Windows NT/XP, puede que aparezca el mensaje de error "No se ha encontrado un BT848, BT849, BT878 ó un BT879".

2) Pulsamos Inicio – Ejecutar en Windows y escribimos regedit.

3) Se debe borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT" y reiniciar Windows.

4) para lo del audio, usas el wilma 2.0?

y el problema del soft de la propia tarjeta, si funciona mal debe ser algo que tendras en windows :P

saludos

CITA:
Tengo una capturadora conceptronic con chipset bt 878. con el xp me funciona con el more tv, pero no con el audio (ni el canal+ ni los canales convencionales). Mi problema es que necesito que funcione en windows 98 y aún no lo he conseguido. Al instalar el programa que trae la tarjeta lo instala bien, pero cuando inicia windows da un fallo del programa remotectl que es el que sirve para que funcione el mando a distancia. Como hago para que funcione con windows 98???? Ademas el more tv me da un fallo diciendo que no tengo una tarjeta con chipset bt878... Como lo soluciono?