BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

canal + ha comprado chipset BT 878 ?

Cadmi

Pos eso k hoy h ido al pc green a comprarme una sintonizadora y h hablado con un pavo que me ha dicho que c+ ha comprado el chipster BT878 o algo asi, y q ahora las sintonizadoras con este chipster ya no decodifican... es verdad esto???? que no decodifike BT 878, no quiere decir que no decodifike BT879, BT 848 o BT849 verdad?

M ha dicho q con la k si decodifica es con la tv easy esa d 30€, pero es tan barata q fijo t va a pocos fps, sabeis vosotros algo sobre el tema?? thxx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

:S

Creo que el que decodifica es el software en cuestion (moretv?) que solo trabaja con esos chipset.

Habiais bebido mucho cuando entablasteis esa conversacion?

Un saludo.

🗨️ 7
karajote

AJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 6
Cadmi

:DDDD
yo es k no tngo mucha idea... pero kizas el si k estaba algo bebido mmmm sí!!

🗨️ 5
raulico

Será barata la tv easy tuner pero da muy buenos resultados con el pubs ahora wilma creo y el moretv, tu mismo saludos

🗨️ 4
Cadmi
Cadmi
🗨️ 3
raulico
raulico
🗨️ 2
Cadmi
Cadmi
🗨️ 1
raulico
raulico
Xiph

dudo mucho ke polanco siga invirtiendo en el c+ analogico, ya que tiene intencion de emitir en abierto con nada que le den la licencia.

malo

Esa leyenda urbana la oí hace como 6 años cuando salió el pubs, y dudo mucho que consigan evitar que se vea el plus con una capturadora, puesto que el sistema de decodificacion es (para que me entendais) como si fuera un puzle, realiza todas las combinaciones posibles hasta dar con la posicion correcta.