BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El Canal Cocina ha sido retirado DEFINITIVAMENTE

BocaDePez

Acabo de llamar al 1717 y me han dicho que el Canal Cocina ha sido retirado definitivamente.

He preguntado si podrán alguno en su lugar, pero la telefonista desconocía este punto, aunque me ha comentado que algo estaban negociando. Seguramente, y esto es suposición mía viendo lo que hicieron la última vez, estarán pensando en una canal de series peruanas, o algo así.

Un saludo,

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BOKATRUTXON

canal cosina andeleeee!!

la mejor cosina de D.F. Güei!!!!!!

jeje siempre dicen lo mismo, tranqui tranqui, que algo se esta haciendo. Preguntale si el recambio viene junto con el del canal historia XDDDD

🗨️ 4
jonnysword

Historia lo cambian por Historia de México

Cocina lo cambian por cocina mexicana

ANDALE MANITOOOO!

:-P :-P ;-) ;-) ;-)

🗨️ 3
solpedro1

A mí me encantaría. :-)

🗨️ 2
jonnysword

sería cojonudooooo weeeeiiiiii!

🗨️ 1
katxis

No se kien ha dicho k este canal pertencia a la misma productora de Historia, odisea ETc. , entonces ya sabeis lo k kiere decir k haya desaparecido............ ni soñar k vuelva el de historia.

🗨️ 5
Easo

Canal Cocina lo compró Multicanal hace unos 2 años a la productora Multi Park, que es la productora de canales como Cosmopolitan y TeleMadrid SAT.

A su vez, Multicanal también produce como dices, canales como Canal de Historia, Canal Panda (para Portugal), Sol Música, The Bhioghapy Channel y Odisea.

Salu2 ;).

🗨️ 4
tXiaPs

Tambien hay que decir que esta productora tiene los derechos de emision en España de los canales Crime and Investigation y Extreme Sports Channel. Aunque de momento no ha creado los canales.

Es una pena que Euskaltel haya roto con esta productora, porque se le ve gran futuro.

🗨️ 3
juantxo85

Extreme Sports Channel esta en Imagenio ;-)

🗨️ 1
tXiaPs
tXiaPs
Easo

Cierto. Yo no lo he puesto porque no emite por satélite, y no sé por tanto si actualmente emite o no, ya que hay que recordar que como dice Juantxo85 que está en Imagenio, habría que saber si está en español para confirmar que el canal ha pasado por manos de Multicanal, porque si está en inglés es que todavía no le han metido mano.

Salu2 ;).

jonnysword

Pues bueno, ya que han quitado cocina..... ¿habrá que empezar de hoy en adelante a comer en Mc Donalds?

🗨️ 17
BocaDePez

Muy buena :-P

ashet

no hombre, en el restaurante de argiñano xD

🗨️ 15
jonnysword

Jo, pues si comes todos los días en Argiñano sale cara la cosa...

Que todos no somos directivos, ashet, algunos buscamos empleo...

🗨️ 14
arrainahoa

>> Que todos no somos directivos, ashet, algunos buscamos empleo...

coño jonny, pues creo que en Euskaltel buscan migralaris :D :D :D :D ;) ;)
(perdón, pero no he podido resistirme) ;)

🗨️ 1
ashet

mas caro que pagar la TV de euskaltel? no te creo :D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
tXiaPs
tXiaPs
🗨️ 7
tXiaPs
tXiaPs
🗨️ 5
katxis
katxis
🗨️ 1
BocaDePez

pos voy a hacerles una llamada, a ver si me bajan la cuota, o si no para el mes que viene la baja

🗨️ 5
jonnysword

si les llamas igual te hacen alguna promoción a lo... descuento durante 3 meses o algo así, pero de ahí no pasa fijo...

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Tendras que regatear, como con los moviles. :-P

Dentro de poco celulares mexicanos para todos

🗨️ 2
jonnysword

Por cierto.... ¿habeis oido los rumores sobre la Nueva tarifa plana para llamadas nacionales a México con el servicio despega?

:-P :-P

🗨️ 1
ashet
ashet
BocaDePez

Yo ya me he dado de baja haciendo constar una reclamación por la eliminación del canal cocina y que ese es el motivo.

BocaDePez

Ehikipoliki !