A partir del 1 de Octubre
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Canal Cocina HD
Ya sólo falta Scy-Fy
como todos los meses... :-(
yo les he mandado un nuevo correo a info@telecable.es solicitando su inclusión, os animo a que lo hagais, al menos si reciben unos cuantos se lo piensen aunque sólo sea por pesados..
Muy buena noticia para los usuarios del tedi. Cuantos mas canales en hd mejor. Yo me lo estoy planteando solo por axn fox y tnt.
Uf, un pedazo de canal el de cocina sí. Mejor ponían en HD otros canales o metían de una p... vez syfy o algún canal decente. Canal Cocina HD ¿para qué, para ver los huevos fritos en HD? XD
Deja, deja, unos huevos fritos en HD, 3D y con tecnología de aromas, casi alimenta :P
jajajaj
Todo sea mejorar, muchas madres y abuelas ven el canal y tiene problemas con la vista :)
Poco a poco, al final todos emitiran en HD y el SD acabara desapareciendo.
menos Historia, que aún se resiste, al menos en España
Estaría bien saber los datos de audencia que tiene el canal cocina. Me temo que todavía tiene menos audiencia que La 2 a las 4 de la mañana de un domingo :D
Te sorprenderias de la cantidad de gente que ve el canal.
Que tu no lo veas no quiere decir que no lo vea el resto
Doy fe.
En mi casa, cada vez que zapeando no se encuentra nada decente, se acaba en canal cocina. Los que tenemos que buscarnos la vida en la cocina, lo agradecemos.
Los que van a mesa puesta... normal que piensen que eso no lo ve ni dios.
+1
Hay muchos niñatos, y niñatos de 40 años o más que se creen que la comida no se hace porque siempre se la pone mama en la mesa... y a todos ellos decirles también que la ropa que aparece en la silla todos los días no sale sola del armario ;)
A ver, que hay otros canales mejores para ofrecer en HD. Para ver como cocinan no creo yo que se necesite una resolución "5 veces" mayor.
No. No hay otros canales mejores para ofrecer en hd.
La cuestión es que al final acabarán migrando casi todos los canales temáticos a HD en todas las productoras, y ahora le toca el turno a la cocina. Tampoco es imprescindible ver en HD una reposición de una peli de los años 20, y sin embargo creo que es de recibo tanto una como la otra.
Totalmente de acuerdo.
Una cosa que ando yo pensando... ¿Y cuando todo sea HD y quiten la versión en SD... habrá que tener por huevos el deco?
En ese momento podría empezar a ser la tv opcional? o meterán los canales HD como hacen con los generalistas sin falta de deco?
Porque si la tele fuera opcional... ahora la tienen el 100% de sus abonados, opcional que quedaría un 10,15%?
Yo creo que el porcentaje de gente que se quedaría con la tele es bastante mayor del que os pensáis alguno, pero es una simple opinión mía.
En cuanto a lo que dices, imagino que te encasquetarán de serie el deco propio de Telecable, bien sea haciendo "gratis" el alquiler del deco o bien incorporando el precio del alquiler a la cuota básica. Es lo que están tratando de lograr, metérselo por los ojos a todo cliente potencial. Y de ese modo, hay más probabilidad de que la gente consuma contenidos premium, que supongo que les interesará muchísimo.
De todas formas, yo creo que el tener TODOS los canales en HD va para largo. Probablemente antes de todo eso haya un par de remodulaciones nuevas del gobierno en la TDT terrestre, y cambiemos el modelo de deco antes...