Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
285 lecturas y 21 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Canal Cliente

Hola, por favor os quería preguntar si podeis entrar en el Canal Cliente de Movistar, a mi no me deja desde hace un par de dias, os pasa esto a vosotros? Gracias a todos y saludos, Francisco.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Gracias a todos, ya llamé esta misma tarde y me han dicho que…

Gracias a todos, ya llamé esta misma tarde y me han dicho que es una incidencia generalizada nadie puede entrar, pero si me decis que vosotros podeis pues no se, yo soy cliente de contrato, saludos.

6

Si si, he vuelto a llamar ya varias veces y lo único que…

Si si, he vuelto a llamar ya varias veces y lo único que hacen es regenerarme una nueva clave pero nada de nada, no se puede entrar, pues si alguien puede me lo dice yo ya estoy hasta las narices de llamar, tengo que mirar unas cosas y no puedo, gracias a todos amigos.

6

se sigue sin poder entrar, he llamado un montón de veces me…

se sigue sin poder entrar, he llamado un montón de veces me cambian la clave pero nada, ya no se que hacer, necesito hacer unas gestiones y nada imposible, estoy hasta la poya de Movistar.

6

yo tambien estoy hasta la poya de Movistar, he llamado un…

yo tambien estoy hasta la poya de Movistar, he llamado un monton de veces y dicen que hay una incidencia y no la acaban de arreglar, me da asco, todas la compañias son iguales me dan asco y dan asco

6

no, no se puede entrar y llevan asi casi 15 dias cuando ha de…

no, no se puede entrar y llevan asi casi 15 dias cuando ha de estar resuelto en un máximo de 72 horas, no me lo puedo ni creer

6

Movistar lleva casi 20 dias sin tener acceso al canal…

Movistar lleva casi 20 dias sin tener acceso al canal cliente, que se puede hacer en estos casos?

6

Yo he escrito montones de correos con amenazas educadas…

Yo he escrito montones de correos con amenazas educadas claro, porque si llamo tengo que volver a contar toda la historia otra vez. Si no estoy mal informado no pueden tener más de 72 horas una incidencia abierta y llevan 20 dias ya que no se puede acceder, lo que no entiendo es como el cliente ha de cumplir al pie de la letra las condiciones y ellos no, comprendo que puede haber una incidencia, pero no tanto tiempo. Bueno si alguien más aporta algo aqui estaremos, gracias a todos y suerte.

6

Amigos por favor, necesito saber la gente que no puede…

Amigos por favor, necesito saber la gente que no puede acceder al Canal Cliente en principio usuarios de contrato, ya que no se puede desde hace un mes y si no me equivoco se deben resolver las indidencias en un máximo de 72 horas, por lo que les he mandado un mensaje de Correo con este comentario, no les llamo porque tienes que volver a explicar toda la película una y otra vez. Esto os lo pregunto porque quiero poner una reclamación en la oficina del consumidor ya que si el cliente tiene que cumplir con unas condiciones pienso yo que la operadora también y hace un mes que no se puede entrar. Por favor comentarme todos los que no puedan entrar, muchas gracias y saludos.

6

Vomistar da asco, llevamos mas de un mes sin poder entrar en…

Vomistar da asco, llevamos mas de un mes sin poder entrar en el canal cliente