BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Canal Cliente

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por favor os quería preguntar si podeis entrar en el Canal Cliente de Movistar, a mi no me deja desde hace un par de dias, os pasa esto a vosotros? Gracias a todos y saludos, Francisco.

BocaDePez
BocaDePez

yo puedo acceder

BocaDePez
BocaDePez

si ? yo no puedo no se que puede suceder

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

'Yo no puedo' es demasiado inespecífico. Si nos dijeras qué error te sale, o qué sucede...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro que si con mucho gusto y gracias por la ayuda, lo que me dice es que " en estos momentos no podemos atenderte intentalo pasados unos instantes " pero veo que ya lleva un par de dias asi, simplemente queria saber si es general o solo me pasa a mi, saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llámales por teléfono y que te revisen el perfil de acceso a Canal Cliente. Yo he trabajado en Movistar y aunque nadie sabe cómo funciona del todo (son más de 40 grupos de técnicos diferentes, cada uno solo lleva un cachito sin conocer el resto del sistema, por seguridad) se podría escribir una película de terror.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, ya llamé esta misma tarde y me han dicho que es una incidencia generalizada nadie puede entrar, pero si me decis que vosotros podeis pues no se, yo soy cliente de contrato, saludos.

🗨️ 3
tumerudi

Yo tampoco puedo entrar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jojojo ... pues la tienen que tener bien gorda montada. Cuando trabajaba allí (hace unos años), si Canal Cliente estaba inaccesible más de 2 horas, se montaba un pifostio ... a las 4 horas ya había gabinete de crisis. Como no se pueda tampoco entrar a Canal Premium (como Canal Cliente pero para empresas) seguro que ruedan algunas cabezas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tampoco me dejan entrar.

BocaDePez
BocaDePez

Si si, he vuelto a llamar ya varias veces y lo único que hacen es regenerarme una nueva clave pero nada de nada, no se puede entrar, pues si alguien puede me lo dice yo ya estoy hasta las narices de llamar, tengo que mirar unas cosas y no puedo, gracias a todos amigos.

BocaDePez
BocaDePez

No no, no se puede entrar alguien puede????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo puedo entrar sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

se sigue sin poder entrar, he llamado un montón de veces me cambian la clave pero nada, ya no se que hacer, necesito hacer unas gestiones y nada imposible, estoy hasta la poya de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy hasta la poya de Movistar, he llamado un monton de veces y dicen que hay una incidencia y no la acaban de arreglar, me da asco, todas la compañias son iguales me dan asco y dan asco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no se puede entrar y llevan asi casi 15 dias cuando ha de estar resuelto en un máximo de 72 horas, no me lo puedo ni creer

BocaDePez
BocaDePez

Movistar lleva casi 20 dias sin tener acceso al canal cliente, que se puede hacer en estos casos?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco, y sin suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he escrito montones de correos con amenazas educadas claro, porque si llamo tengo que volver a contar toda la historia otra vez. Si no estoy mal informado no pueden tener más de 72 horas una incidencia abierta y llevan 20 dias ya que no se puede acceder, lo que no entiendo es como el cliente ha de cumplir al pie de la letra las condiciones y ellos no, comprendo que puede haber una incidencia, pero no tanto tiempo. Bueno si alguien más aporta algo aqui estaremos, gracias a todos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Amigos por favor, necesito saber la gente que no puede acceder al Canal Cliente en principio usuarios de contrato, ya que no se puede desde hace un mes y si no me equivoco se deben resolver las indidencias en un máximo de 72 horas, por lo que les he mandado un mensaje de Correo con este comentario, no les llamo porque tienes que volver a explicar toda la película una y otra vez. Esto os lo pregunto porque quiero poner una reclamación en la oficina del consumidor ya que si el cliente tiene que cumplir con unas condiciones pienso yo que la operadora también y hace un mes que no se puede entrar. Por favor comentarme todos los que no puedan entrar, muchas gracias y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vomistar da asco, llevamos mas de un mes sin poder entrar en el canal cliente

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Has de ir probando y sino llamar a movistar !!