Bueeeeno... eso ya lo sé yo. Tuve el deco gris hasta hace mes y medio más o menos, hasta los últimos 5 días de septiembre, pero necesito los dos decos y los 2 Canal+1 y C+Liga en ambos decos.
Con el gris cobran cada servicio por separado y con la subida de precios serían casi 70 euros al mes. Con el deco HD solo se paga una cuota por 2 C+1 y 2 C+Liga y son 34 y pico (IVA incluido). Pagar casi 70 euros como que no, por eso me arriesgué con todas las consecuencias a cambiar de aparatos.
El problema es que este fin de semana no paran las pixelaciones.
1º fin de semana (cuando aún estaba GolT) = 0 problemas
2º fin de semana (ya en octubre con C+Liga) = En el partido de las 19:45 de C+Liga y en el de las 21:30 h. de C+1 = unos minutos de pixelaciones
El resto de los fines de semana, hasta este fin de semana = 0 problemas
Este fin de semana = pixelaciones muy raras que no son las típicas que yo conozco desde que existe la TDT
PD: por semana veo los canales por la TDT de la TV por lo que me la suda si se pixelan o no los canales del deco, pero no suelen ser tantos ni tan gordos como aquí se comenta, joden pero no son tantos. Salvo este fin de semana que aún no siendo pixelaciones gordas molestan.