BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal+ y Canal Plus liga a mitad de precio

adriam

Sin ánimo de crear forofismos, comento esta promoción que me ha llegado por SMS:

"Si eres socio del Real Oviedo también lo eres de Telecable. Solo por ser socio del Oviedo, Canal+ 1 y Canal+ Liga a mitad de precio en telecable. Mas info: 900222111"

No se las condiciones ni si tiene permanencia ni cuanto tiempo dura, si alguien tiene mas detalles...

Saludos

Sergiusll

Al parecer es hasta abril y tiene dos meses más de perma, hasta junio.

astvr69

Descriminación!!

marinofuerte

Esto ye lo que faltaba, solo faltaba enterrar al muerto.

Y que pasa con los socios del Sporting, Aviles, Mieres, ect.ect. A santo de que tienen beneficios los del real Oviedo y que conste que no tengo nada contra este club, esto si es verdad es de apaga y vamonos.

🗨️ 3
adriam

Como remitente del SMS pone el Real Oviedo, así que entiendo que es un acuerdo del club con la operadora, supongo que el resto podrán negociar algo similar si tienen interés...

🗨️ 2
astvr69

Con acuerdo querrás decir que les fueron llorando para que les ayudasen de alguna forma en fomentar la compra de acciones.Igualmente como aficionado del sporting que paga mas de 100 euros al mes me parece una vergüenza.

🗨️ 1
diegolas

Mi abono del Sporting está esperando un descuento también

BocaDePez
BocaDePez

Ta el Oviedo pa hacer acuerdos con nadie.

Infernodemonio

:-O esto es increible "apaga y vamonos" ahora telecable suelta esto? no si sustos da y bastante fuerte.

Osea k a los de oviedo les rebajan cuota y a los demas,nos la meten doblada o.o weno parece ser k este año estan acabando bien las cosas :-/

Para el proximo año todo cambiara to tiempo al tiempo.

🗨️ 6
jackaubrey

Si eres del Oviedo, rebaja.

Si eres de la red ASturcon, por lo menos ya tienes los 100 simétricos.

Si eres de los demás, eres el paganini tontolculo que financia todo lo demás. Disfruta de tu fibra...

🗨️ 5
Infernodemonio

de esas 3 opciones,diria k soy el 3º: soy de gijon y apoyo al sporting. No tengo red asturcon asi k me keda la 3º opcion,a disfrutar de lo k hay :( .

Esque con esto,tc parece k intentase nu se, a ver todos somos iguales,somos personas d aigal donde se viva,pero que a los d eoviedo les hagan descuento k le puede venir bn a uno de siero,aviles o de donde sea pues es como discriminatorio.

esto es como el futbol: los de gijon contra oviedo,los de oviedo a gijon. y aviles por ahi keda neutral :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hace algún tiempo había una promoción para socios del C.C. Covadonga y nadie se quejó de discriminación. Creo que está bien que haya ofertas para captar clientes y cuantas más mejor, para los del Oviedo, Sporting, Aviles, Caudal... y PARA TODOS, es una forma de beneficio mutua.

🗨️ 1
astvr69
BocaDePez
BocaDePez

todos no somos iguales, unos escribimos peor que otros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDD lo que faltaba por leer, ahora por ser socio de un equipo sí, y de otro no te ponen los C+ a mitad de precio.

BocaDePez
BocaDePez

Por mucho acuerdo que haya y tal, esto es un sin sentido... Son ganas de hacer que la gente se queje... Son ganas de poner a unos en contra de otros. Al ser de Gijón, obviamente me lo tomo como un agravio comparativo. Me refiero por supuest a no tener C+ y C+ liga a mitad de precio.

Sinceramente, hay alguien (o "alguienes") en Telecable que la están cagando muy mucho. A veces hay que hacer como el amigo Tim Cook, y patear el culo de alguien valioso individualmente, pero que en el conjunto de la empresa la está jodiendo.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

El Real Oviedo firma un acuerdo con Telecable mediante el cual los socios/as del equipo pueden disfrutar de dicho descuento. Del mismo modo cualquier equipo puede llegar a dicho acuerdo si le place. Si no llegan a estos acuerdos será que no les interesa...

Saludos

🗨️ 2
Sergiusll

+1

También en el acuerdo fue el UNICO equipo que dijo que todos los partidos en el Tartiere serian retransmitidos...

🗨️ 1
Infernodemonio

segun la portada,es mitad d eprecio y se ahorran sus euros,tambien con el beneficio de ver partidos gratis del oviedo...

ahora la cuestion es,o eres del oviedo o no hay descuento.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno la política de esta empresa de mafiosos es muy clara:

Desde noviembre aumentamos la "clase social" en telecable:

Ahora pasamos de 2 clases sociales (red telecable y red asturcón con internet simétrico) pagando todos lo mismo a:

Tres clases sociales:

Las dos anteriores y la nueva clase social. Si eres abonado del Oviedo, ahora verás lo mismo que las anteriores pero pagando menos.

Porque en telecable nos preocupan los clientes... una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

Si esto es verdad me parece una tomadura de pelo enorme hacia el resto de abonados de telecable que no osmos socios de tan insigne club. ¿tiene acciones ahí esta prestigiosa empresa?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo me estoy planteando la baja seriamente,yo esto lo veo tomadura de pelo.

1- el upload que mas la red no da de si.

2- una dns que no abre las paginas.

3- la actual lentitud de navegacion a x usuarios por no decir casi todos.

4- las rebajas para los ovetenses.

5- proximmente solucion hogar telecable con promociones,mas caras y no compensan.

6- y vamos sumando y aun no acabo el año para disgustos.

🗨️ 3
jackaubrey

Yo a día de hoy no me meto a hacer pruebas con ADSLs (que a lo mejor me irían bien, porque estoy cerca de la central, pero yo que sé).

Ahora, como llegue Movistar con su FTTH el año próximo y Telecable siga tomando el pelo con esa subida mierdosa, les pueden dar por saco SI o SI.

Y respecto a lo que comentan, deberían hacernos una rebaja aunque fuese simbólica a los que no estamos por red Asturcon, porque en el mejor de los casos seguiremos pagando lo mismo por una relación 10/1 de simetria frente al 1/1 de los otros.

Entiendo que Telecable no esté en posición de meter FTTH de un día para otro, pero no es de justicia que nos cobren mas por menos que a otros clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+ 1000, el vaso ya rebosó.

BocaDePez
BocaDePez

el pvr que graba a veces sin pixelar incluso, y pierde el epg día sí día también, por añadir mas leña

antoniomolina

PVR grabador ya podrian arreglarle varios fallos que tiene y que son gordisimos, aparte pixelaciones, chasquidos de sonido en algun canal, las veces que se cuelga y hay que reiniciarlo sobre todo si lo dejas demasiado tiempo en pausa, para mi lo que tenian que solucionar de alguna manera y mas grave "NO SE TE OCURRA GRABAR UNA SERIE", se te llenara el disco duro en pocos dias puesto que el mismo capitulo te lo graba 200 veces, para el que lo quiera probar que le de a grabar a The Walkin Dead y alucine de la cantidad de veces que le vuelve a grabar los mismos capìtulos una y otra vez las veces que graba lo mismo y el visto y no visto de pena una pelicula de TNT El Rey Arturo te quedas sin final esto es patetico

🗨️ 2
Angelus

esto es telecable ! xD

jackaubrey

Yo eso ya lo aprendí cuando el firm del deco estaba todavía más verde, que puse a grabar ALCATRAZ y no veas la juerga. Aparte de las reposiciones, como la guía de programación hacía lo que le daba la gana, tuve capis partidos de toda clase y condición...

Eso sí, desde hace una semana, cero problemas. Toco madera a ver lo que dura.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer (sábado) desde el partido de las 16 h. hasta el de las 22 h. "pixelaciones" cojoneras todo el rato en el deco HD (no PVR) en C+ Liga HD.

Pero no son las típicas pixelaciones que yo he conocido desde que hace 6 años tengo aacceso a la TDT, son una mezcla de trozos de imagen "doble" con pequeños trozos de imagen horizontales repetidas que ocupan toda la pantalla durante 1 segundo.

Las semanas anteriores ningún problema en este canal. Salvo la 2ª semana de tenerlo que hubo varias pixelaciones

🗨️ 8
rojillo

Deco gris cero problemas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueeeeno... eso ya lo sé yo. Tuve el deco gris hasta hace mes y medio más o menos, hasta los últimos 5 días de septiembre, pero necesito los dos decos y los 2 Canal+1 y C+Liga en ambos decos.

Con el gris cobran cada servicio por separado y con la subida de precios serían casi 70 euros al mes. Con el deco HD solo se paga una cuota por 2 C+1 y 2 C+Liga y son 34 y pico (IVA incluido). Pagar casi 70 euros como que no, por eso me arriesgué con todas las consecuencias a cambiar de aparatos.

El problema es que este fin de semana no paran las pixelaciones.

1º fin de semana (cuando aún estaba GolT) = 0 problemas

2º fin de semana (ya en octubre con C+Liga) = En el partido de las 19:45 de C+Liga y en el de las 21:30 h. de C+1 = unos minutos de pixelaciones

El resto de los fines de semana, hasta este fin de semana = 0 problemas

Este fin de semana = pixelaciones muy raras que no son las típicas que yo conozco desde que existe la TDT

PD: por semana veo los canales por la TDT de la TV por lo que me la suda si se pixelan o no los canales del deco, pero no suelen ser tantos ni tan gordos como aquí se comenta, joden pero no son tantos. Salvo este fin de semana que aún no siendo pixelaciones gordas molestan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablo del deco HD (no PVR, ya que sé que este es una puta mierda más gorda que el HD normal)

BocaDePez
BocaDePez

deco gris es sd solo por otra parte...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y al menos en mi caso los problemas del deco hd o deco hd pvr vienen en los canales HD, cosa que el deco gris como no decodifica más que canales SD pues claro que sí problemas cero, evidentemente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esome pasó a mi el otro día cuando intentaba ver Homeland en FOX HD, deco pvr e incluso se iba la imagen de pantalla cada pocos segundos O_o. Tras el reseeteo no pixeló al menos esa noche. Veo muy poco la tele y supobg oque pasarán muchas más cosas que las que coincido a ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mil perdones por las faltas pero estaba tecleando a oscuras y como no deja editar :(

antoniomolina

Y otra cosa que podrian quitar es tener que meter el codigo pin cada vez que estas viendo la tv (programacion normal, en directo) y le des pausa o retroceso y te pida el pin siempre menudo coñazo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y los dichosos cartelitos de noticias al encender el deco, que si vas con prisas para lo que quieras grabar/ver te joden vivo.

🗨️ 1
ejorofer

Puedes esconderlos y que no aparezcan...

ejorofer

Eso lo debes tener configurado tu asi, a mi nunca me lo pide... :?

BocaDePez
BocaDePez

no lo apagues y no te sale el cartelito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es lo que creo hay una opción en el menú en el que puedes escoger que te salgan los cartelitos al encender el deco, que queden ocultos (no salen) o minimizarlos (que no salen en pantalla pero si hay algún nuevo mensaje aparece en la barra de de canal, programa, duración etc)

Yo lo marqué minimizado porque al principio al encender el deco me salía el dichoso cartelito. Ahora nunca aparece

BocaDePez
BocaDePez

habrá que mirar el menú pues

BocaDePez
BocaDePez

pues lo voy hacer no lo sabia .