BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CANAL BIZKAIA en la TV digital sin cuotas

BocaDePez
BocaDePez

Ya está disponible Canal Bizkaia en la TV digital de Euskaltel a través de los canales 996 en Bizkaia y 918 en el resto de la CAV.

Con este canal son ya 13 los canales locales que ofrece Euskaltel para toda la CAV:

28 kanala

Bilbovisión

Canal Bizkaia

Canal Gasteiz

Durango TB

Gipuzkoa TB

Goiena TB

Goierri TB

Hamaika TB

Oizmendi TB

Tele 7

Teledonosti

Txingudi TB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Bilbovisión emite desde la tierra media? Supongo que Gandalf tendrá un programa de magia o algo.

Bilbokoa

¿Pero qué cojones es esto?

¿Eso esto todo lo que ofrece Euskaltel? ¿Solo habáis de TV locales?

Lo realmente importante es si vinieras aquí y en lugar de poner toda esa lista de cadenas locales de mierda (que es lo que son todas) nos dijeses que Fox Crime entra en Euskaltel, como lo ha hecho en Digital+ y en Imagenio.

Pero no, nosotros a eso no aspiramos, ¿verdad? Nos conformamos con la enésima TV local en Euskaltel, para que luego podáis ir por ahí diciendo que Euskaltel ofrece no sé cuentos millones de canales.

¡ Basta ya !

🗨️ 18
Jins

Bilbo, en cuestiones televisivas hablas siempre y sólo de plataformas de las ke no eres cliente, de hecho, alardeas de los canales gratuítos de tu TV con DVB-T HD... ya sabemos ke de momento EKT no emite Fox Crime ni Fox HD, ni pekin 2010HD... pero es ke tú tampoco los ves con lo ke tienes. La novedad es ke se ha incorporado un canal (local, vale, pero para eso están las locales, las noticias ke dan no saldrían nunca en Euronews, canal ke tampoco ves), no lo ke todavía no ha pasado...

Sin acritud.

🗨️ 9
Bilbokoa

¡¡¡ No defiendas lo indefendible!!!

Venga, mañana me vienes y me hablas de que han incorporado Amoroto TB... y tal.

Esto es Euskaltel, puro cartón-piedra. Puro engaño. Y lo peor de todo, es que aún hay gente que les hace la ola... lástima.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si a ti nio te interesa no lo veas, pero los de Amoroto no son menos que tú, prepotente.

Y ninguna plataforma ofrece las tv locales fuera de la localidad y puede intesar a alguien... aunque ese alguien no seas tú.

🗨️ 7
area2007
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero como eres tan bocas !! ¿ que pides, la Fox Crime ? ...pero, si para eso tienes que estar abonado a la Tv digital 75 o superior y como todos sabemos hace años que lo dejaste, partiendo de esa base ¿¿. nos puedes explicar que es lo que te indigna de que Euskaltel meta las locales en parrilla ??. Ah !! ya, es que son una MIERDA, perdona, se me había olvidado.

🗨️ 5
area2007

Hola de nuevo :

Yo he espresado mi opinion particular , solo mi opinion y no quiero meter a nadie en esta opinion .

Para mi lo de los canales de distintas provincias , como he dicho antes si me interesan ( solo hablo por mi ) , como bien digo para enterarme que pasa en otras provincias y hasi poder ir a ellas a disfrutar de lo que he visto en esas cadenas , ya que si no tuviera esas cadenas no me enteraria de nada y no prodria ir .

por ejemplo en mi caso me interesa mucho el canal gasteiz ya que suelo ir a gasteiz y de esta manera si hai un concierto , una feria , esposicion , degustacion , concierto .......... me puedo enterar .

repito de nuevo solo hablo por mi .

Sobre los canales que tendrian que poner de pago no puedo hablar ya que solo tengo la sin cuotas , pero como he dicho estoy a favor que pongan mas cadenas si son gratuitas mejor y para los que teneis de pago ( 85 .... ) que os pongan mas cadenas .

Tambien estoy de acuerdo que tendrian que poner cadenas hd y descodificadores con salida hdmi 1.3 y a 1080p .

bueno muchas gracias a todos y espero no haber ofendido a nadie pues no es mi intencion ni mucho menos y si mi comentario anterior no se entendio o me esprese mal pido mil y una disculpas a todas las personas . lo siento mucho.

un fuerte abrazo para todos .

🗨️ 4
Ari

No te lo ha dicho a ti, no te preocupes por eso: dudo que hayas ofendido a nadie :)

Sigue tranquilamente escribiendo y no hagas caso :)

Saludos

sotovellanos

Esta claro que en cuanto a la televisión es un tema en el que se tendrá que dar un empujón. Pq no es de recibo, y no solo hablo de Euskaltel, que el decodificador siga teniendo el mismo conector que tenian los videos y las televisiones hace 25 años.

En relación a los canales. Eso es un tema muy personal de cada uno. Habra gente q prefiera canales de música, otros mas deportes, de conciertos, etc. Para eso existe la TV85, si en 85 canales no son capaces de contentar a la mayoria de sus clientes mal vamos.

Saludos,

luitonto

Eso es talante!! Lección para todos (para mí el primero).

Aunque como te ha dicho Ari, el comentario no estaba dirigido a ti.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre igual que a ti. Vivo en Gipuzkoa aunque soy vizcaíno de nacimiento (tengo previsto volver pronto). Gracias a los canales locales puedo ver de vez en cuando algún debate sobre fútbol, ver algunas noticias sobre cosas que ocurren en Bilbao, etc.

A mi me resultan muy útiles; son un punto más o menos decisivo para seguir siendo cliente de Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Pero qué más te da si no tienes tele. Llevas años gimiendo y ni siquiera tienes tele, es de risa.

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Euskaltel, tengo la "digital sin cuotas" en el único televisor de casa, he sido cliente de la TV digital 85 y la di de baja porque al final apenas veía nada, para mi era tirar el dinero.

Así que, ¿qué coj*** me importa el FOX Crime ese del que hablas? Hoy han añadido Canal Bizkaia, perfecto, ¿a quién molesta? Si no te gusta no lo veas, pero ya tienes tu hilo sobre FOX Crime para despotricar contra Euskaltel porque entre sus 110 canales no tiene el que se te acaba de antojar.

Aprende a respetar a los demás, sus gustos, y a no descalificar a la gente que no aspira a gastarse los cuartos en una docena de canales temáticos. Los hay que no opinamos como tú, que habiéndola probado, pasamos de la TV de pago, por mil razones, y no por ello intentamos reventar los hilos que hablan de nuevas incorporaciones a la TV de pago de Euskaltel.

Ari

Perdón por dejar esto colgando del mensaje principal. El usuario que ha abierto el tema no tiene la culpa (parece que pocos de vosotros os dais de cuenta de eso , por cierto) a no ser que abrir un tema en este foro sea motivo suficiente para destrozarlo sin piedad.

Vamos a empezar a rebajar un poco, bastante a ser posible, el tono de nuestras intervenciones TODOS. En este y en otros temas.

Tomaros las cosas con más calma, por favor. Por el beneficio de todos.

Saludos

Turutas

Hablando un poco de los canales locales. Desde hace meses se reciben llamadas en Euskaltel pidiendo que se pongan Telebilbao, Canal Bizkaia, etc... De hecho, hay personas que han amenazado con darse de baja si no ponían Telebilbao en Digital, y con un cabreo encima de mil pares de cojones.

Entiendo que haya gente que desprecie los canales locales, pero aunque a muchos como a mi nos sorprenda, realmente hay mucha gente interesada en los canales locales e internacionales. Cuando falla por ejemplo un canal sudamericano, creedme que se nota en el flujo de llamadas y quejas al respecto.

El perfil de gente que lee bandaancha no es ni mucho menos representativo con respecto a la clientela de Euskaltel.

Es como cuando va alguien al mediamarkt y pide un htpc, que no saben ni lo que es, o lo saben y te dejan claro que no van a traer cosas de esas porque no es algo que el comprador medio va a adquirir en un mediamarkt.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿que pasa con telebilbao?...¿alguien sabe porque es la unica tv local que no emite euskaltel?..

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Están en ello. Telebilbao anda dudando sobre desde qué sede conectarse. Querían cambiar de sede y con la crisis lo han parado. El retraso es por causas internas de Tele Bilbao, aunque el palau de Velasco no se enteró hasta hace unos días y tras meter la pata no ha vuelto a decir ni pío en su programa. El proyecto está en marcha y a la espera de recibir algunos equipos técnicos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

racias por el aporte de info. Esperemos que sea esta misma primavera como muy tarde.

salu2s

donostiarra2

Hombre, la única única... que son de Bilbao, pero existen más ;)

donostiarra2

Bueno, Canal Bizkaia ya está puesto.

No obstante, comentar que si se emiten en abierto para toda Euskadi, no es un compromiso de Euskaltel por llevar las locales a toda Euskadi, si no que lo hacen porque cada canal que codifican en Nagravisión tiene un coste, y así se ahorran el coste. De hecho, la idea inicial era ofrecer a cada demarcación las suyas, pero se ha hecho por ahorrar costes, no por ofrecer un servicio. Aunque claro, ahora lo venden así.

🗨️ 19
julen2222

nose... entoces para que existen los id(s)?

para ese fin, y te aseguro que eso no les cuesta nada.

saludos

🗨️ 18
donostiarra2

Los ID's se lanzaron para poder organizar el dial en base a la demarcación. Pero cuando solo estaba Goiena, se habló en una reunión de esto en Euskaltel, y no se tenía nada claro qué hacer con las locales y como hacer que solo se vieran las suyas en cada zona, que era lo lógico, al igual que en la TDT. Ante la imposibilidad de enviar diferente señal digital a cada zona (porque es única), y ante el coste de Nagravisión por cada canal codificado, se opta por esta opción.

No se a qué te refieres cuando dices que no les cuesta nada. Si te refieres a coste económico por cada canal codificado, te equivocas.

🗨️ 17
donostiarra2
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
donostiarra2
🗨️ 10
donostiarra2
🗨️ 7
julen2222
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
donostiarra2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
donostiarra2
🗨️ 1
Kausitu
julen2222
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
julen2222
🗨️ 1
Jins
Jonkie

una frase muy sencilla que puede resumir todo (sin ganas de picar a nadie):

"A quien no le guste , que no lo vea" y punto.

Euskaltel va a poner los canales que le salgan de ahi y aunque haya mucha gente de estos u otros foros que quiera canales en HD o VOD, euskaltel pondra en parrilla los que quiera....

esto es asi desde hace mucho y no se porque nos sorprendemos con estas cosas la verdad.....

BocaDePez
BocaDePez

kaiso para cuando TELE BILBAO

🗨️ 6
Jins

te contestan un poco más arriba , por cierto, te llamas "Kaiso" y firmas en el enunciado o no tienes la letra X en tu teclado? ;)

luitonto

En breve. Estamos en ello.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mister k ,corrigiendo a mister x

🗨️ 3
Ari

Por si acaso, y en prevención de posibles disputas, la contestación de este usuario, si no me equivoco, va dirigida a Jiins

Parece que se equivocó de rama :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jins
Jonkie

hay que añadir UROLA TB desde ayer dia 12

🗨️ 26
Bilbokoa
1

¿Entonces, cuantos canales tiene ya la TV Digital de Euskaltel gracias a las masivas incorporaciones de todas ya cada una de las cutre-cadenas locales de Euskadi, 5 millones, 7, 25?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No te quejes Bilbokoa, son canales de muchísima calidad, vas a poder ver lo último de lo último en Canal Bizkaia y Urola TB.

xDDDD

erwrom

Urola tv... ¿pero eso que es lo que es?. Realmente, me parece bien que para algun que otro usuario de la tele sin cuotas de euskaltel le pongan este tipo de canales, mal no me va a parecer logicamente, pero para uno que esta como yo pagando por la tv 85, que alguno parezca creerse que por poner estos canales, aumenta la calidad de esa tv que estoy pagando pues lo lleva claro. Yo lo que quiero es mejoras en la tv y en los canales "logicos" en una tv de pago.

A mi la verdad ese tipo de incorporaciones, no me sirve ni me mejora mi percepcion de la tv que estoy pagando. Y sinceramente, no creo que urola tv, haga que muchas personas llamen a euskaltel para darse de alta y que puedan ver "gratis" esos canales, pero bueno, es mi opinion.

🗨️ 23
Bilbokoa

Inflan con mierdas como esta el número de canales, y lo peor es que luego te encuentras a gente 'presumiendo' del gran número de canales de la TV de Euskaltel, cuando la mayoría es paja que no vale para nada, como son los locales.

Así anda esta plataforma. Ni mete nuevos canales importantes y válidos de verdad, como Fox Crime, ni tampoco presenta ninguna bovedad en cuanto a mejora técnica, nuevos decos, HD, VOD, ni nada.

Con Euskaltel lo máximo que puedes aspirar es a leer noticias sobre las 'fantásticas' incorporaciones a su TV Digital, como la espectacular 'Urola TB'... vamos... una primicia interplanetaria.

Y así vamos.

🗨️ 9
erwrom

Asi es.... que triste chico....

BocaDePez
BocaDePez

Mira el lado bueno ;) Euskaltel nos culturiza :D Estamos conociendo canales locales que ni sabíamos de su existencia :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que a ti te parece una mierda a otros les resulta interesante.

Hace muchísimos años, el motivo de muchos azpeitiarras para no contratar Euskaltel (y su TV analógica) era evitar perder la señal de Kaito Telebista (ahora sustituida por Erlo Telebista), que no se incluía en la TV analógica por cable.

Háblale a esa gente ahora de Fox Crime y ya verás lo que te van a contestar. H

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Te han quitado algún canal?

No.

Pues si no te gusta el nuevo canal, no lo veas.

Así de sencillo.

🗨️ 12
Bilbokoa

¿No quieres entender, verdad? Si crees que Euskaltel y su prodcuto de Tv Digital puede sobrevivir a base de aldeanismos, estás muy equivocado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
erwrom

Lo primero, lee bien mi comentario y lo segundo, no seas tan impertinente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
erwrom
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de dias Canal Bizkaia solo emite videos musicales por el dia y de relax por la noche, ademas de un número sms para enviar solicitudes para buscar pareja. En agosto han emitido una y otra vez capitulos de producciónes ajenas, como "La gorda mas bella". No he leído nada sobre cierre, sabeis que ha pasado?

🗨️ 6
Bilbokoa

Canal Bizkaia está en la práctica cerrada. Sus trabajadores no cobraban desde hace un montón de meses y están en huelga indefinida. Se suma así al cierre de Bizkaiatv, la antigua Bilbovisión.

En Bilbao sólo quedan ya en activo dos locales: TeleBilbao, la única fuerte, solvente y con futuro y Hamaika que parece que en breve podría seguir los pasos de Canal Bizkaia y Bizkaiatv.

Buenas tardes.

Imagen original en https://p.twimg.com/AyorIaNCAAAms8Q.jpg
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

...eskerrik por la info.

lo que no entiendo es como sobreviven los canales giputxis :

txingudi televista, erlo tb, kanala, goierri tb, urola tb, oizmendi tb,goiena tb, teledonosti, teledonostia, hamaika tb (gip)...

quiero decir, en bizkaia, con mucha mas poblacion y cierran 2 canales : canal bizkaia, y bizkaia tv, y en gipuzkoa con menor poblacion sobreviven estando el sector atomizado.

no lo entiendo.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hamaika tb no creo que cierre, es una tb muy interesante y con bastante publico.

🗨️ 2
Bilbokoa

Hamaika tb no creo que cierre, es una tb muy interesante y con bastante publico.

Yo creo que todo lo contrario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRei2gM9l2BaLXOjysEqFnsnhZihybwF5naOBrpWfkIZDwV2G6cDwSiento mucho la situación de esos trabajadores, pero es un Indiana Jones en toda regla

MAU!!!