Hola de nuevo :
Yo he espresado mi opinion particular , solo mi opinion y no quiero meter a nadie en esta opinion .
Para mi lo de los canales de distintas provincias , como he dicho antes si me interesan ( solo hablo por mi ) , como bien digo para enterarme que pasa en otras provincias y hasi poder ir a ellas a disfrutar de lo que he visto en esas cadenas , ya que si no tuviera esas cadenas no me enteraria de nada y no prodria ir .
por ejemplo en mi caso me interesa mucho el canal gasteiz ya que suelo ir a gasteiz y de esta manera si hai un concierto , una feria , esposicion , degustacion , concierto .......... me puedo enterar .
repito de nuevo solo hablo por mi .
Sobre los canales que tendrian que poner de pago no puedo hablar ya que solo tengo la sin cuotas , pero como he dicho estoy a favor que pongan mas cadenas si son gratuitas mejor y para los que teneis de pago ( 85 .... ) que os pongan mas cadenas .
Tambien estoy de acuerdo que tendrian que poner cadenas hd y descodificadores con salida hdmi 1.3 y a 1080p .
bueno muchas gracias a todos y espero no haber ofendido a nadie pues no es mi intencion ni mucho menos y si mi comentario anterior no se entendio o me esprese mal pido mil y una disculpas a todas las personas . lo siento mucho.
un fuerte abrazo para todos .