Pues para los que no lo sabían, BA también tiene su canal en el irc-hispano, así que allí os esperamos para charlar :)
- 💬 Foros
- Offtopic
canal #bandaancha
Pensaba que el irc-hispano había muerto.. xDD
Recuerdo que era lo primero que instalaba en mi win98/2000 después de formatear (instalar es un decir... Copiar la carpeta aIRC que era el script que usaba a C:)
y conectando siempre a dune que era el servidor de arrakis y el que iba mejor xDDD
Que tiempos... jovi cerrando canales y siendo baneado por los bots...
pues ya ves, sigue vivo xDDDD yo particularmente usaba el mesias o el phanatic. y allí estamos unos cuantos en el canal #bandaancha :)
Pensaba que el irc-hispano había muerto.. xDD
Yo ni lo conocí.
Pensaba que era un anuncio de Banda Ancha en youtube y cosas de esas...con actuaciones estelares de los mods, y todos maquillados para las revisiones y tal...
El irc vive y cada tiene mas usuarios porque el chat de terra y de latinchat forma parte de la red Hispano. Por lo cual lo que hace 10 años era una red para gente entendida y muy seleccionada, ahora no es mas que un chat comun que sigue teniendo acceso a traves de los scripts o en el webchat
Que recuerdos, aun funciona? Quién queda por allí? :D
Creía que era un hashtag de twitter
estamos pumper, anthrax, jazmin y yo ahora mismo. En otras ocasiones también he visto a worked xD.