BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

canal #bandaancha

campi

Pensaba que el irc-hispano había muerto.. xDD

Recuerdo que era lo primero que instalaba en mi win98/2000 después de formatear (instalar es un decir... Copiar la carpeta aIRC que era el script que usaba a C:)

y conectando siempre a dune que era el servidor de arrakis y el que iba mejor xDDD

Que tiempos... jovi cerrando canales y siendo baneado por los bots...

🗨️ 3
AMSTRAD

pues ya ves, sigue vivo xDDDD yo particularmente usaba el mesias o el phanatic. y allí estamos unos cuantos en el canal #bandaancha :)

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que el irc-hispano había muerto.. xDD

Yo ni lo conocí.

Pensaba que era un anuncio de Banda Ancha en youtube y cosas de esas...con actuaciones estelares de los mods, y todos maquillados para las revisiones y tal...

eliecere

El irc vive y cada tiene mas usuarios porque el chat de terra y de latinchat forma parte de la red Hispano. Por lo cual lo que hace 10 años era una red para gente entendida y muy seleccionada, ahora no es mas que un chat comun que sigue teniendo acceso a traves de los scripts o en el webchat

Josh

Que recuerdos, aun funciona? Quién queda por allí? :D

Creía que era un hashtag de twitter

🗨️ 3
AMSTRAD

estamos pumper, anthrax, jazmin y yo ahora mismo. En otras ocasiones también he visto a worked xD.

🗨️ 2
Worked

:P, entro a visitar de vez en cuando para ver si el canal ta vivo xD

🗨️ 1
AMSTRAD

si si... que te conocemos, que tu lo que quieres es ver si se te presenta la oportunidad de cortarnos la cabeza con la katana ¬_¬ xD