BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canal de Ayuda Emule

Forlan

Como alternativa al canal oficial de ayuda del emule por irc se ha creado uno nuevo en el que estan algunos ops que se fueron del canal oficial y donde os ayudaran en lo que necesiteis y no os echaran a la minima.
Para activarlo es muy sencillo:
Preferencias/irc en la pestaña servidor pegais esto: irc.powerfriends.org

y ya esta,os conectais como siempre

Pd:esto no es spam solo un pokito de publicidad para la gente que necesite ayuda y que crezca el canal y tenga mas usuarios que sino es un pokito aburrido,y no,no cobro por ello :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ah, pues me parece muy bien la alternativa. Lo cierto es que al antiguo canal oficial no se puede entrar si no es que tienes la última versión. Y yo he ido alli justamente para que me expliquen cómo hacerlo, pues bien, me han echado todas las veces que he intentado entrar.
Es decir, en emule viene por defecto una dirección donde si no tienes la última versión no puedes recibir ayuda; donde si no te pones un nombre que no esté en uso, te echan, y las explicaciones que dan cuando eso pasa, pues como que no son muy inteligibles.
En fin, pues, probaremos el nuevo canal de ayuda, a ver si soluciono algún problemilla con el aparato éste (el router) que siempre tengo id baja.
Gracias por la sugerencia.

Newshere

Caramba!!!Esta si que es una wena noticia.A ver si en ese servidor tengo + suerte para configurar mi emule porque en el canal oficial de ayuda cada vez que entro y pido la configuracion me mandan hacer un test y luego me canso de preguntar que hago cn lo que me a salioo y nadie me da contestacion alguna.Encima con tanta gente expulsa por medio yo me pierdo y acabo cerrando sin enterarme de na!!!
Muchas gracias por la informacion, probaremos en ese servidor a ver si algun alma caritativa me da como lexes configurar el mardito antivirus para darle paso al emule de una bendita ves sin que nadie me mande ir a google que yo alli me pierdo leñeeeee y que yo sepa configurar el antivirus para que de paso a emule es COSA DE EMULEEE!!! y si no que coño clase de ayuda es esa ehhh??? con tal de no trabajar por el usuario no saben que hacer, y eso que se supone que estan alli por y para nosotros.Habra que pasarse a bitorrent y no me gustaaaaaaa!!!!Si es que....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A las buenas por aqui, entrare rapidamente en materia.
La verdad es que ha perdido mucho ese canal de ayuda y soporte a el programa emule, cuando digo mucho es mucho, a las pruebas me limito; un chat en el que curiosamente se expulsan a usuarios por tener nick's que son minduser o ircemule, que curiosamente son los nick's que asigna la red cuando elijes un nick que esta registrado, ya dice mucho de lo que esta pasando en ese canal.
Ha perdido mucho en ayuda y en humanidad, yo no digo que cuando estaban los levels & Jose_Ma y CQC todo funcionase como la seda, el que diga eso esta totalmente equivocado, pero lo que si realmente importa es que cuando entraba un usuario con dudas sobre emule se le atendía.
Todo a cambiado en esa red desde que estos señores y señoras se fueron, todo, ahora hay una tal xanela que impone normas nuevas y la verdad bastante absurdas alegando que son los administradores de esa red que quieren que las cosas sean asi, no se engañen queridos usuarios, por usar la version 0.47c del emule oficial no puedes entrar en un canal oficial de ayuda a emule, increible, alegan que esa version da problemas... increible.
En fin, yo he probado esa red, Irc.Powerfriends.org la verdad esta la gente que antiguamente estaba en el equipo que realmente ayudaba al usuario, os invito a que entreis alli y expongais vuestras dudas.

Susanita

Hola a todos, estoy muy interesada en esto que proponeis, sin duda parece facil configurar el irc en el emule, voy a intentarlo hacer, porque no se puede entrar en el chat que trae o si se entra a mi siempre estoy fuera no se por que razones,, supongo que sera por lo que expresais,,, en fin yo necesito a veces ayuda y espero encontrarla donde comentais , muchas gracias.-

BocaDePez
BocaDePez

Pues tienen razon, en la nueva red ayudan y no expulsan a todo el mundo, yo me paso a la nueva...

BocaDePez
BocaDePez

Pareceis una secta.... :S

Engañais a los usuarios y eso no esta bien. Powerfriends no tiene la capacidad para soportar y garantizar el soporte que pregonais. Pero si nunca habeis tenido valores no podemos esperar que los tengais ahora....

🗨️ 6
Forlan

Yo la verdad no pregono nada,me encontre con esto por casualidad y lo expongo como una optativa mas,mi opinion es que el canal tiene unos buenos ops
,Que los conoci cuando era usuario del canal oficial, y donde,por ejemplo,no te banean solo por no tener la version actual del emule,cosa que a mi no me parece bien ademas de que SOLO se puede hablar de emule,en este por lo menos puedes comentar mas cosas relacionadas con la informatica,
Pd:Sobre lo de la secta[Sin Comentarios]
Pd2:Lo de los valores [Idem]=>Shhhhh... no le deis de comer=>
Sobre trolls, trollas y bocasdepez

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hay versiones que tienen verdaderos problemas de seguridad, como el caso de la 0.46c que tenia un grave problema justamente en el irc. Las versiones nuevas incluyen la ofuscacion de protocolo que precisamente para clientes de diversas conpañias que limitan el ancho les va mas que bien ya que con ello casi garantizan la continuidad de sus descargas sin preocuparse de mucho mas. Del mismo modo que en este foro y en infinidad de foros no puedes hablar de "piratear" o de cosas con derechos de autor tampoco puedes hacerlo en la red oficial. Pero seguro que si entras y le preguntas a que extension pertenece cierto archivo y/o como grabar determinado tipo de imagen de cd sin mencionar que contiene, te seguiran ayudando como lo han hecho hasta ahora.

No me des de comer pero seguis engañando a los usuarios, y como siempre, los usuarios no son tontos y se acaban dando cuenta de las cosas. Y para ejemplo un boton.

El soporte en prowerfriends esta directamente ligado a la operatividad que como red tenga. Si la red no se mantiene no hay soporte que valga y punto en comun con mindforge, la red esta cogida con pinzas y al menor suspiro se cae.

pero a pasarlo bien, ya sabes....

🗨️ 4
Forlan

tu ultima frase no se a que se refiere,la verdad es que no se XDDD,
Y voy a dejarlo ya,porque se ve que a algunos no les gusta mucho esta noticia.

🗨️ 3
Newshere
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver, por qué no te olvidas de una vez de todos nosotros?
Nadie te ha llamado aquí, tampoco nadie te ha invitado allí. El verdadero problema de la red, de cualquier red, eres tú, y nadie más que tú.
Nosotros pasamos de tu red, de tu escrito, que por cierto, se pudo mejorar, y sobre todo intentamos pasar de ti, aunque por lo visto tu no puedes pasar de nosotros. Aissss, quien se pica, ajos come. Se nota que no puedes vivir sin nosotros, jajaja.
Hasta luego, que te vaya bonito. Y digo hasta luego, porque sé que no nos libraremos fácilmente de ti.
De quien por cierto ya nos hemos librado es de la otra red y de toda la camarilla que ha quedado por alli. Dicen que tienen espías en la nuestra. Ya ves, para que los quieren, para que la nuestra crezca y la suya disminuya. Dios los cría y ellos se juntan. Y ahora sólo hay que ver cómo les va. Lanzando la espada divina a diestro y siniestro.
Pues eso, que queda dicho lo dicho, y a partir de ahora, borrado del historial de mozilla este hilo, para intentar no leerte más.

Firmado: "Harto ya de estar harto"

🗨️ 1
Forlan

Haber si lo dejo claro yo abri este hilo para informar de esto que me encontre aqui:
caida de servidores
lo probe y funcionaba,no me meto en que si hay espias que si no hay soporte que si plagio,Somos malos,...
(Quiero dejar claro este punto yo no soy quien piensas que soy,que no tengo ni put* idea de quien es por otra parte,respecto a mi os habeis equivocado)
no tengo nada que ver con ningun canal aparte de ser usuario,ni ningun interes en las guerras galacticas XD entre canales que existen.
Dejo esto claro,solo decir que no abri esto para que se produjera aqui una guerra y que paso de postear mas en este hilo
Pd:Seguir con vuestra guerra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no te contestaba a ti tan profundamente :P sigue las flechas esas que salen de un reply y se meten en otro que no se bien como va ^_*

Se hizo lo que se pudo ^^

Soy el bocadepez de antes, ya sabes. A pasarlo bien significa a pasarlo bien, ya sabes, que para eso estamos aqui.... para pasarlo bien copon

Yo tampoco hago subir mas esto. Que muera por ahi mezclado con los demas.

pd1: Caida de Servidores no se refiere al servidor de irc, sino a los servidores que usa emule y tal para conectar. Es lo que tiene creerse el centro del universo, que leemos la palabra servidor y pensamos que estan pensando en nuestro irc xDD

pd2: la pd1 no se lo decia a nadie, me lo decia a mi. Gracias por la info del hilo ese ^^

chao chaooooo

BocaDePez
BocaDePez

tengo emule vesion 48a que preferencias debo poner con 3megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajaja Eso me decía mi compañía, que me daban 3mb, y le puse los datos de 3mb y no tiraba ni poniendole la zanahoria delante la burrita. Al final tuve hice el test, los muy cab* no me dan ni la mitad de lo que dicen.

Una pregunta: a qué red me voy para que me contesten? Es que no sé qué poner, en serio

Firmado: 3/2 mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu bocapito eres solo un TROLL na mass