BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canal + en el apartado tv

BocaDePez
BocaDePez

pa que?... para ver la programación.

fervigo

Entiendo que te refieres a los canales "Canal+ no se que" y no a la plataforma Canal+/Digital+.

Con ello, aprovecho para proponer un cambio en los foros de TV que llevaba un tiempo pensando:

Pienso que la parte de contenido de esos canales podría ir incluido en una especie de foro cinéfilo-offtopic televisivo donde poder hablar no de las historias técnicas de la TV y los canales como tipo de señal y formato y calidad de emisión (contendio del llamado actualmente foro TDT), si no de los contenido de los canales en sí, de series, de las películas, fusiones de cadenas, derechos de emisión de deportes o de películas como en lo de la noticia sobre los plazos para pasar una película del cine a alquiler, a compra, etc, donde iría cosas como el reciente paso del IVA aplicado a la TV de pago de tipo reducido a normal ...

Por otro lado pienso que debe haber un foro genérico para las plataformas de TV donde por un lado vaya el contenido de las plataformas sin foro propio y por otro donde se puedan comparar las plataformas entre sí. Aquí podría ir el comparar, por lo del fútbol, el precio de los canales "Canal+ no se que" en las distintas plataformas y con GolT en la TDT.

Supongo que ambos foros se incluyen actualemente en el foro "TV y Streaming" por ser el que está englobando al resto de foros de TV, pero yo dejaría los foros así (nombres orientativos):

ActualmenteDespuésAclaraciones

.

Televisión y radioForo finéfilo y offtopic de televisión y radio
TV y streaming
  • Plataformas de TV / Streaming
Plataformas sin foro propio (las de streaming incluidas) y comparativas entre ellas
.
  • ----- Canal+ (Digital+)
.
  • Imagenio
  • ----- Imagenio
.
  • Orange TV
  • ----- Orange TV
.
  • Jazzbox
  • ----- Jazzbox
.
  • TDT
  • Señal y decos de TV (TDT, Cable, Satélite)
Como se transmite la señal, sintonización, decos
.
  • Software de streaming
P2P TV, VLC
  • TVs y Reproductores
  • TVs y Reproductores
Audio y video