BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Canal + analogico pasa en noviembre a digital +?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas el otro dia viendo un partido de Champions comentaron q partir de Noviembre canal plus analogico solo se iba a poder ver en digital plus, me gustaria saber si alguien esta mas informado q yo y me puede decir q es lo q va emitir canal plus para los q no tenemos digital plus.
Yo veo el plus a traves del pc si la señal pasa a digital q es lo q veremos?, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shaggy69

pos si pasa al digital me parece k no vas a ver na

BocaDePez
BocaDePez

veras algo llamado CANAL-4

BocaDePez
BocaDePez

Pero la señal llegara codificada a nuestros televisores aunque pase a digital? El plus analogico emitira en abierto o simplemete les cambian el deco a los q tienen analogico?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale acabo de ver lo de 4tv es una chorrada lo q acabo de preguntarrr, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver 4tv, lo que acbo de preguntar no tiene sentido, ya he salido de dudas, graciasss

BocaDePez
BocaDePez

veo canal plus con una tarjeta pinnacle pctv usb 2 cuando pase a digital plus podre segir viendo canl plus descodificado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es q llevo meditando tiempo poner una parabolica y una tarjeta de satelite para ver esos canales, mas o menos se como se hace xq leo bastantes foros, pero hubo un tiempo en el q decian q no funcionaba, me podrias decir donde puedo mirar informacion fiable para colocar esto en el pc sino es mucha molestia??.mi direccion de correo es javlopgar@hotmail.com por si pasas de hablar de esto en el foro, si tienes algun manual me serviria de ayuda, gracias e antemano.

BocaDePez
BocaDePez

que es lo de 4tv

🗨️ 3
Yang

¿ Piensan emitir en TDT ? ¿ O empiezan ya desfasados ?

🗨️ 1
el-feo

Claro q emitirán por TDT, eso es de cajón.
Tb emitirán por TDT 40TV y CNN+. O eso se cree al menos.

TVE1
TVE2
Teledeporte
ClanTV/50 Años de TV
Canal 24Horas
Canal Parlamento
Canal Ciudadano
Antena3
Antena3(sin nombre)
Antena3(sin nombre)
Telecinco
Telecinco Sports
Telecinco Estrellas
Cuatro
40TV
CNN+
NET TV
NET TV (sin nombre)
VEO TV
VEO TV (sin nombre)
Nuevo canal analogico + otro q se le adjudica para emitir en TDT.
Las respectivas autonomicas (en mi caso Telemadrid, LaOtra y Onda 6)
Y las locales correspondientes.

Todo eso empezará a verse a partir del 30 de noviembre.