BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

canal abono futbol

BocaDePez
BocaDePez

la pregunta es la siguiente en ONO hay un nuevo canal que abono futbol por 4,70 al mes y parece que ofrece lo mismo que gol.tv me podria alguien explicar la diferencia aparte del precio gracias

BocaDePez
BocaDePez

No ofrece lo mismo que Gol TV ni Canal + Futbol ni de coña... Lo que ofrece son los partidos que "menos" se vendían a través de PPV. Los partidos de los equipos "minoritarios" por así decirlo: Sporting, Mallorca, Racing de Santander, Osasuna, Rayo Vallecano, Granada... y algunos equipos más, pero que me da vergüenza encasillarlos dentro de la denominación de "equipo minoritario"... Por eso mismo no podrás ver en este nuevo canal los partidos de Madrid o Barça, porque para eso ya está Gol TV con esos partidos en "exclusiva". Además Abono Fútbol sólo emite (en principio), el fín de semana, es decir Sábado y Domingo. Nada de jornadas ligueras en Miércoles, partidos de Champions, Copa del Rey, Europa League... En definitiva, si lo que pretendes ver es el Madrid o el Barça, ésta no es tu opción. Por contra, si eres de los "equipos minoritarios", enhorabuena, porque ahora en vez de pagar 10€ por partido en PPV, tendrás por 5€ todo un mes... Algo es algo; pero que conste que para mí particularmente, no son "Equipos Minoritarios" aquellos que no tienen entre sus filas a Cristiano o a Messi...

Shockten

Por cierto, soy Shockten, antes no estaba logeado. Soy de Sevilla y del Sevilla FC, y me encantaría que a mi equipo lo consideraran minoritario, más que nada para no tener que pagar 15€ por GolTV y sí 5€ por Abono Fútbol. Por ejemplo, esta noche me lo retransmiten contra el Málaga por GolTV a las 22:00h... Putada!!

🗨️ 1
superllo

De todas formas aunque considerasen al Sevilla como "minoritario" tendrías que seguir pillando el GolT para cuando jugara contra un "mayoritario", que serán muchas veces. Además, ese canal suelen ponerlo como complemento de GolT, es decir, que necesitas tener GolT para poder contratarlo.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la aclaracion,si tienes razon es para ver al BARÇA, pero si juega algun dia el sevilla tambien lo miro tu equipo no puede ser considerado menor por la cantidad de aficionados que tiene y por los titulo conseguidos asi que pagaremos 15euros y veremos un sevilla barça o un barça sevilla

BocaDePez
BocaDePez

El canal Abono futbol incluye los partidos de liga restantes de la suma de los que emite La Sexta, GolTV y Canal +. Es lo mismo que el canal que ha sacado Digital +.

🗨️ 1
Shockten

Es que el Abono Fútbol es un canal de PRISA... simplemente lo iban a sacar al principio como un "complemento" añadido a Canal + Fútbol; lo que ocurre es que, viendo el filón, pues se lo han ofertado a las demás plataformas: tanto en TDT, como a ONO, Telecable Asturias, Euskaltel... Y no hace falta tener GolTV para contratarlo, por lo menos siendo usuario de ONO. Llamas al 902... y en unos minutos lo tienes abierto. Lo que no sé es si para aquellos que tengan GolTV por deco externo, o por tarjeta, deben llamar para contratarlo conjuntamente...