BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canal en abierto TNT

BocaDePez
BocaDePez

hola:

alguien sabe por que se ve tan mal los canales que pone en abierto R?

La verdad es que no da ganas de verlo!!!

Debe ser para que te cambies de combo por que vamos se ve peor que un analogico

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Antes de decir que "los canales que R pone en abierto se ven peor que un analógico" has comprobado que es en todo R y no solo a ti?

🗨️ 4
arcade

¿ Un cliente cómo puede comprobar si es sólo él o es en todo R ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola,

hombre no eh comprobado si es en todo R,por eso pregunto haber si hay alguien que se le vean mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces han salido comentarios en el foro acerca de esto,la mala calidad de la señal analógica de R.En casa nunca la vemos,pero a veces al hacer zapping se pasar por esos canales analógicos en abierto que ofrce R y la señal si que es bastante mala,a saber si es cosa general,por ciudades,de cada zona en concreto o a saber...

Vermu
1

Coño, ¿no conoces a nadie más que tenga R en tu entorno? ¿o no puede preguntar en un foro si a todo el mundo se le ve igual que a él antes de dar por hecho que R es así?

fervigo

Te refieres sólo al canal analógico en el que R pone el canal de turno que promociona en abierto, TNT ahora mismo, ¿no?

Yo lo miro bien (con mi TV de tubo de no alta definición).

¿Has comprobado si en ese mismo canal recibes interferencia de algún canal aéreo?

Vamos, pon la TV en ese canal y desconecta la TV de la toma de R. Si no ves otro canal, prueba a enchufar la TV a la antena de la casa (no la de R).

Yo hay canales que miro mal a consecuencia de pasar la señal de R por un cable mio, que lleva puesto a saber desde cuando, cable que actúa como buena antena y pilla todo lo que llega por el aire. Si enchufo la TV directamente al cable de R, casi todas las interferencias desaparecen. Creo que en uno de esos canales que chocan con los aéreos, aún se le nota un poco de interferencia si te fijas mucho, pero es que la propia TV sin antena ya también coge algo de la señal aérea.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

hola:

no no tengo interferencias de ningun tipo,es ese canal nada mas.

no se lo que le pasa pero el canal no se ve bien.

Los demas se me ven bien para ser en analogico!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ademas el cable de R es independiente del de la casa

🗨️ 2
fervigo

¿De que zona eres? Para que alguien de tu zona diga como se le mira a él.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Intenta sintonizalo outra vez, ou faille unha sintonia fina... preguntalle a un veciño que teña R... eu vexo TNT ben en analoxico e DVB-C, sen problemas de ningun tipo... pregunta o servicio tecnico... Sorte!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vouno facer,moitas gracias a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola en la zona de Santiago, también se ve mal. Aparece el canal con interferencias de otro canal por el medio

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si, me ha venido hoy el tecnico y en la zona de coruña tambien se ve mal,con otro canal por medio en este caso antena 3.

haber si lo solucionana de una vez,hay que llamar para que vean que afecta a mas gente.

un saludo

🗨️ 6
fervigo

¿Dicho canal, Antena 3, lo pillas por la señal aérea no?

¿Qué te ha dicho el técnico

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que no tenia ni idea.

me dijo que era un problema de red,pero vamos como vino asi se fue,llamo a no se cuantos sitios,miro el ptr pero nada.Yo ya les dije que me slolucionene el tema que para eso pago.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1