Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

canal en abierto combo1?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fmvd

Parece ser que AXN

Vermu
2

Noooo la MTV que no la quiteeeeeeen!!! Con lo que mola... NEXT!! :P

🗨️ 6
fmvd

Cierto como se les ocurre quitar la mtv con esos hombres de color negro cantando hip hop y esas adolescentes pijas celebrando cumpleaños y esa música tan güay. Debemos mandar correos electrónicos a r, incluso a quecheparece pidiendo de rodillas que la mtv siga que sin ese canal la vida ya no tiene sentido XD. La mtv mola mogollón, qué gran perdida de calidad para combos 1 y 3.

P.D.- Yo no me imag¡no a nadie con más de 18 años mentales viendo este canal más de diez minutos y sólo por curiosidad, esa que mató al gato. Qué bodrio de canal, mandacarallo, pero hay gente pa tó. Mi bajo nivel intelectual me impide entender como no se da en abierto siempre este canal que con el de popular tv y el de cosmopolitan harían un trío sólo superable por la trinidad santísima.

El más claro ejemplo de que pagar por ver la tele es tontería es este canal y si los de r se creen que por ejemplo un servidor se va a apuntar a la tv de pago poniendo de muestra la mtv, vamos se llenan de gloria.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo dices porque no has visto FurTV....

BocaDePez
BocaDePez

Méndez Romeu lo tiene las 24 h puesto en su despacho, aunque él no esté.

Vermu
1

Hombre para gustos hay colores... Qué quieres que te diga, yo me lo paso pipa con Next, Cita con mamá, True Life...

🗨️ 2
fmvd

Lo siento pero no sé de lo que me hablas, supongo que serán programas de ese magnífico canal al que le queda ya poquito. Mi récord de aguante viendo la mtv fue una vez que casi estoy 5´seguidos viendo a una supermegapija en un cumpleaños y no sé pero me pareció que eso estaría bien para chabeli iglesias o gente así pero es que lo poco que vi a retazos es superinfumable pero siento en el alma que quiten este programa donde te lo pasabas tan pipa. Y yo pensando que era ironía. xd qué falta de reflejos y empatía tengo. Llevo 8 años en R y al principio con canal C: (qué tiempos aquellos) y VIAJAR sí que valía la pena ver la tele de R. Ahora en abierto es más que penosa salvo que la antena de casa no funcione no tiene sentido.

🗨️ 1
Kutulu
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Confirmado a partir del 1 de Octubre el canal de entretenimiento y series AXN en abierto para clientes de Combo1 y ComboR.