Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Canal + en abierto!!

LDGZAPE

Al igual quepone en el foro de ONO Castilla la mancha, he podido ver el partido de futbon en el plus en abierto, tengo deco digital sin embargo por la antena normal el partido estaba codificado.Alguiens sabe a que se debe esto? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rafigna

Pues no se a que sera debido pero acabo de mirar y tambien se ve la peli del travolta que estan poniendo. Sera un "detallito " pa atraer clientes con la tv? No sabemos, la respuesta en proximos capitulos. Espero que dure eso hasta que se convierta en la 4, a ver si ono se comporta y hace algo bien pq lleva una rachita que no veas

BocaDePez
BocaDePez

Si que se ve si.. xD a ver lo que dura jajaj

gius

No es cosa de ONO, yo tambien estoy viendo Canal + en abierto con un deco de TDT

rafigna

Quizas esten haciendo pruebas, para su futura emision en abierto, digo yo

🗨️ 2
gius

Que prueben, que prueben. Que se tiren probando unos cuantos dias, no sea que luego no les funcione bien... :-P

🗨️ 1
rafigna

Je je, yo creo que deberian seguir probando con el plus y despues con todos los que tienen de pago

Jokyt

ya se sabia q canal + se emitira en abierto a partir de octubre o noviembre, pero si empiezan ya, mejor q mejor. ahora bien, seguiran echando los partidos de los domingos y las peliculas de estreno los viernes? yo creo q no...

saluT

🗨️ 1
yomimmo

Ese es el gran error de la gente.
Sogecable usara la infraestructura de C+ para emitir en abierto un nuevo canal analogico (no se si el nombre final es QUATRO o CUATRO) pero no tiene nada que ver con el +, la programaciuon integra de este (cine de streno, pelis isn anuncios, futbol de los domingos, etc) pasa a ser exclusiva para los abonados de Satelite.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Algeciras tb se ve en abierto, a disfrutar mientras se pueda................. :-P :-P

Corky

Pues acabo d mirarlo y se ve a estas horas todavía sin codificar. Igual tiene razón quien ha dicho que a lo mejor lo hacen para captar clientela para cuando inicien la emisión en abierto con Cuatro.

🗨️ 1
DaRkAstro

Bueno, alguien a llamado?¿? , mejor no lo hagais :-D

LDGZAPE

Dudo que sean prueba o promocion porque si lo fueran abririan el canal por la antena normal de toda la vida y nopara ono digital porque segun parece los de ono analogico no lo veian.Hay alguna posibilidad de que ono pudiera adquirir algunos derechos para emitir canal + en abierto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Insisto, no es cosa de ONO, yo mismo pude ver anoche canal + en abierto con un simple descodificador de TDT, parece ser que estaba en abierto para las emisiones digitales y codificado para la analogica.

🗨️ 2
LDGZAPE

Canal + ahora mismoesta codificado en ONO parece que se acabo lo bueno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sip