BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal 6 canales en abierto

BocaDePez
BocaDePez

Hola se suponia que lo del canal invitado era solo el mes de enero??? pq yo todavia tengo los 6 canales a alguien le pasa lo mismo o quizas es que no los van a kitar???

BocaDePez
BocaDePez

Gol lo metieron el día 9 y los otros el 12. Serán esas fechas también en Febrero. Un mes entero. No solo hasta final de Enero. Se agradece.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si pero por ejemplo la fox empezo en diciembre a finales y sigue,la verdad q yo estoy encantado por mi que no lo kiten pero ya es por curiosidad je

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero FOX era el canal invitado habitual, que no tiene plazos fijos. La vez anterior, tanto FOX, como Cosmo, como AXN estuvieron 6 semanas. Discovery un mes. Y ahora que lo leo veo que entre los primeros todos son canales de series. Puede que haya algún patrón al respecto en el diseño de las duraciones. La verdad es que para captar el valor de MTV Dance no se necesitan 6 semanas. Menudos vídeos de alta temperatura ... ¿qué nivél de control paterno tiene ese canal?:P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si han cambiado el de musica por musica dance,los otros siguen igual,es probable que para el 9 si los quiten y como canal invitado siga la fox.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A ver si los quitan de una vez, que ya se están pasando.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

A quien le molesta que esten los canales invitados??? como mucho te puede fastidiar si tienes es decodificador pero solamente lo hacen para q la gente q los ve si les gusta terminen cogiendo aunque no va a ser mi caso pq yo no pagaria por ello,al menos deja que la gente disfrute de ellos.

🗨️ 5
Tutankhamon22
-1

Como bien dices tu no pagarias por ello, pero los que si pagamos por ello vemos bien que promocionen los canales para que la gente contrate, pero hasta cierto punto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Deja que la gente disfrute un poco de ellos a mi tampoco me parece que sea para tanto nadie los ha pedido los han puesto y ya esta,y cuando los quiten pues se acabo a la gente le da igual si no han pagado hasta ahora no van a hacerlo,si tu con lo q tienes ahora te pusieran otros gratis tb aprovecharias

🗨️ 1
moe77

Te puede molestar porque para ponerlos han quitado Natura, Euronews, CNBC,... Ya se les podía haber ocurrido quitar EHS.

BocaDePez
BocaDePez

A mí, porque no puedo ver ni Natura ni Euronews.

txus007

A mi, que lo unico que me gusta, es el NATURA.

Salu2

🗨️ 18
Bilbokoa

Pues a partir de mañana vuelve la normalidad ¿no? Mañana es día 9, su se supone que solo quedará un único canal invitado, en este caso FOX; y que volverán Natura, BBC World, TV5, Euronews y CNBC.

🗨️ 4
jonnysword

tu lo has dicho...

SE SUPONE ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá!

BocaDePez
BocaDePez

Eso es ,se supone quizas lo dejen una temporada mas,si han tenido suerte y conseguido lo que querian pq no dejarlos a ver si la gente sigue cayendo.

BocaDePez
BocaDePez

Por ahora siguen en abierto. ¡Qué dejen la FOX para siempre!!!

jonnysword

Pero vamos a ver, ¿tu no tenías la TV Digital85 que todo lo vé? Yo en la DVD70 no he dejado de poder ver natura ni por un solo día...

:-/

🗨️ 12
txus007

Tenia, tu lo has dicho. Ya comente por aqui, (en junio aprox.) que me daba de baja y me volvia a dar de alta en Digital+ (Premiun Total) y esta no tiene Natura. ;)

Salu2

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 9
Zarautz2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Zarautz2
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
txus007
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
txus007