Pues acabo de comprobar, al menos en mi TV, que el Canal musical 40TV que acaban de poner en abierto emite en "maginifico MONO"... curiosamente el canal de promociones emite en Nicam Stereo :-? HACE FALTA SER CUTRES... y eso que es una empresa de NNTT y que deberia mostrar su mejor cara cuando promociona un CANAL MUSICAL, que es lo que se supone que es este "regalo" de R para los que no pagan el Combo 2...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Canal 40TV en MONO...
R é diferente... De todas formas yo juraría que con combo R y a través del deco lo recibo en stereo.... ya lo miraré.
El colmo de la cutrería lo veo más por el lado de que me ofrecen chopocientos canales de música, pero ninguno de música clásica. ¿eso no es "discriminación"?. Para mí si desde luego... Vale que es un canal que igual solo lo pedimos una minoría, pero yo tampoco les exigí tantos canales de música "contemporanea"
ahi ahi de musica clasica es lo que hacia falta ... porque los canales que hay casi siempre el mismo tipo de musica solo se puede salvar vh1 y solo a veces...
Pues de hecho me estoy planteando dar de baja el combo R, volver al 3 y poner digital plus con la opcion de musica clasica. Sale caro, pero creo que me compensarán esos dos canales más una buena "oferta" de cine con el canal plus digital.... (no es spam, es una opinión, que conste!) todo en digital....
No sabeis lo que echo de menos poder tener información en pantalla que me diga qué estoy viendo, a qué hora empezó, cuándo termina, cúando será el próximo pase... Definitivamente R é diferente :-P
Snifff quién fuera millonario.... :-D
Y el mosaico en DUAL :-) Es de coña lo de estos tíos con la tele. Se nota que las cableras (en general) tienen el negocio de la TV de relleno y lo que les importa es el teléfono y el acceso a internet.
Salu2
solo podia ser R...
eso ya lo habia comprobado yo desde hace la tira de tiempo y en mi caso no solo los 40 si no también el sol lo recibo en monoaural.