BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El canal 40TV en el dial de ONO ¿Cuando?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Me gustaria saber por que a estas alturas, el canal musical 40TV todavia no esta disponible en ONO. Es una vergüenza que mientras el resto de operadores de España tienen el canal incluido en su dial (Canal+, Imagenio, Orange, operadores locales y autonomicos, etc...), en ONO todavia no esta disponible.

Los abonados a ONO somos los unicos que no podemos tener acceso todavia a un canal tan bueno como 40TV cuya programacion es muy digna y por tanto merece estar en el dial de ONO. (Del 40 al 1, superventas España, Especiales mensuales, Conciertos, etc...)

¿Que tiene ONO en contra de 40TV para no incorporarlo?

Y en cambio ONO si tiene disponible en el dial los canales musicales:

*HTV: Un canal donde la mitad de lo que emite es publicidad y la otra mitad es musica bastante mala que aqui en España como que no.

*MTV Hits, Dance y Rocks: Buenos canales, pero su abusiva publicidad hace que sea bastante vergonzoso que ONO los tenga en el dial dentro del paquete Total como si fueran canales premium, donde 3/4 de lo que emite al dia es publicidad.

Los abonados a ONO estamos interesados en poder visionar 40TV en el dial, tal y como estaba hace 6 años.

40TV en ONO yaaaaa!

BocaDePez
BocaDePez

Pidelo,pagas un plus de 180 € al mes y listo...

BocaDePez
BocaDePez

40TV es propiedad de Prisa

BocaDePez
BocaDePez

y animax que? que me dices de animax?

la solucion es facil, si no te gusta una ppataforma te vas a otra

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas he oído que en este mes ONO pone más 40 canales gratis entre ellos el solicitado solo esperar unos diillas y ya los tenemos ademas como van a a delantar la liga por el mundial creo que el primer partido se juega el 16/08/13, ya están las promociones fútbol nuevas empezando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De fuente oficial ? :D