Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

canal 40principales

Buenas..., yo no tengo EuskatelTV ni nada, solo el paquete básico que te viene con unos pocos canales gratix... me voy un viernes de fin de semana y cuando llego el domingo, voy a poner los 40p y ... no estan!!!
    Llamé a euskaltel a ver que pasaba y me dicen que ha habido una reconfiguración de canales y que han cambiado los 40p por NCBC Europe :-o ...

Esto se puede hacer? yo cuando compre esto no se si estaba el contrato sujeto a este tipo de cambios; joder, que quiten el ehs o el de sus peliculas que no valen para nada...

:-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no sé si tendrás la televisión digital pero iban a…

Pues no sé si tendrás la televisión digital pero iban a quitar canal Viajar y poner *atentos* Galavisión y canal telenovela :-? . El caso es que han debido de tener muchas quejas y el canal viajar todavía sigue (menos mal) pero creo que documania ha dicho adiós.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Viajar lo van a cambiar por National Geographic, pero a ver…

Viajar lo van a cambiar por National Geographic, pero a ver si nos quejamos y entre todos conseguimos que no lo quiten. Yo ya me queje y me apuntaron en las sugerencias (algo es algo).

En cuanto a 40TV, lo que han hecho no es pasarlo de analogico a digital??

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Pues Viajar es de lo mejorcito de la programacion basica…

Hola
          Pues Viajar es de lo mejorcito de la programacion basica ; no se que hacen pero hay muchos canales que ni fu ni fa ; como quiten este no se yo que voy a hacer.
          Agur

• Cerrado

Pues si te vas al canal 0 en el mosaico aparece 3 canales que…

Pues si te vas al canal 0 en el mosaico aparece 3 canales que luego ni hay forma de verlos, el 62, 63, y creo que el 57, ademas el EHS ya no se ve nada jeje

Respecto a 40 TV la verdad es que es una putada, ademas han puesto mas canales en otros idiomas, NCBS o el que sustituye al 40 TV en ingles, el de motor lo mismo, y quitan varios en castellano, la verdad es que la calidad yo creo que la estan empeorando.

• Cerrado

MotorTV, la verdad es que hasta el lunes no se veia nada, ya…

MotorTV, la verdad es que hasta el lunes no se veia nada, ya que justamente el 01/02/2004 codificaban la señal y aparecia un cartel diciendolo. XD, la verdad es que si viniera en castellano se agradeceria, ya que mi ingles no es muy bueno que digamos.

Ademas ahora Galavision, y Telenovelas, aparecen en el mosaico, pero no hay forma de verlo, ya que me dice que no tengo derechos. Por cierto alguien sabe donde esta el canal de National Geographic, ya que en la revista dicen que lo ivan a poner pero no lo veo por ningun lado.

• Cerrado

que es eso del mosaico? yo en el canal 0 tengo el video :-P…

que es eso del mosaico? yo en el canal 0 tengo el video :-P creo que me estoy liando...

No se, igual es que no me expliqué bien, pero yo tengo los canales gratuitos, no tengo ni codificador ni nada. Esos canales que dices de Galavision y el del Motor y no se cual otro no los habia visto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                MotorsTV!! Qué buena!! Pero este y los de Galavision supongo…

MotorsTV!! Qué buena!!
                Pero este y los de Galavision supongo que están dentro del pakete de 50 canales,no? Lo digo porque antes lo emitían libre en Canal Satélite y ahora pasa a ser de pago.
                Si no es así, en qué canales están?

• Cerrado

Efectivamente los canales que yo comentaba son con "Euskaltel…

Efectivamente los canales que yo comentaba son con "Euskaltel TV On Line", y no son de los gratuitos, ahora los gratuitos son:

CNBC, Natura, Mirador, PromoCanal, TV5, BBC, EHS, Blomberg TV, EuroNews.

Aparte de TVE 1, La 2, ETB 1, ETB 2, Tele 5, Antena 3, Canal +, Tele 7, Canal Bizkaia, TeleBilbao, y BilboVision.