BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canal +

BocaDePez

teneis contratado canal+? se ve mejor, igual, peor? que con el digital+?

sabeis si empezaran con canal + hd?

tydus

Yo lo tengo y se ve bien. No he tenido digital + , así que tampoco podría hacerte una comparación.

🗨️ 1
BocaDePez

podrias enviarme alguna imagen? por email?

ejorofer

Con el deco gris, se ve algo peor. Con el nuevo, ni idea.

🗨️ 2
Angelus

con el nuevo mejor que con el gris

BocaDePez

Lo corroboro. Se ve bastante mejor con el nuevo deco. En cuanto pueda, ya pondré una captura. Soy Tydus, sin loguear.

BocaDePez

Ve a un corte inglés, carrefour... a la zona de telefonía, multimedia, imagen y sonido... Y comprueba como se ve ese canal de la TDT con respecto a tu digital+.

En cualquier caso, canal+ se ve con la calidad de cualquier canal de la tdt.

rojillo

Viendo ese canal a través del deco gris, yo lo veo mejor que el resto de canales, me he dado de baja por el verano de gol televisión y he contratado este, el único que se ve un poco mejor que canal+ es precisamente gol televisión, por supuesto es una valoración subjetiva.

🗨️ 8
BocaDePez

porque goltv es hd no? cuantos hd hay disponibles hoy en dia? alguna fecha con nuevas incorporaciones?

🗨️ 7
rojillo

Yo tengo un deco gris, no tengo acceso a la HD, la verdad es que tampoco me interesa, pero gol televisión y canal+ te puedo decir que se ven bien, otra cosa muy distinta son los canales TCM, hollywood, calle 13, fox , fox crime, AXN, TNT, etc.., la calidad de emisión por dicho deco es pésima.

Espero que la fecha de inflexión, para mejorar tanto la emisión de los canales digitales, como de la subida de internet sea el 1 de agosto, de no ser así creo que va a pasar mucho tiempo antes de que empiecen a tomar en serio a los clientes.

🗨️ 6
BocaDePez

¿¿¿Qué con el deco gris se ve bien C+??? ¿¿¿Qué te has fumao??? XDDD ¿No ves los partidos del plus de los domingos no?

🗨️ 3
rojillo
rojillo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

1 de agosto no creo que sea fecha de ningun cambio. no se que tipo de cambio haran. pero de hacer alguno seguro que esperan al 1 de septiembre, y si tiene que ver con el futbol, para el primer partido de liga a finales de agosto

🗨️ 1
westlaw

El canal + normal se ve más o menos igual con el nuevo de TC que con D+, ahora bien, si lo comparamos con el canal + HD de D+, eso ya es otro mundo que le da infinitas vueltas a los otros dos.

🗨️ 7
BocaDePez

y van a empezar con el canal+HD?

🗨️ 6
westlaw

Eso ni lo sueñes, D+ no lo suelta ni muerto, ni a TC ni a nadie, y aunque lo soltaran dudo mucho que los ratillas de TC quisieran pagar por ello, pero, por Dios, si ni siquiera quisieron pagar por MGM HD de Chello Multicanal. Tacañetes, que son unos tacañetes. :P

🗨️ 5
Angelus

lo de mgm hd espera aver a septiembre cuando liberen frecuencias ...

🗨️ 3
westlaw
westlaw
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
westlaw
westlaw
Sergiusll

bueno tambien se pensaba lo mismo con el canal+, todo es la voluntad de negociar