BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal+

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe?

BocaDePez
BocaDePez

es posible ver canal+ actualmente en euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y quien lo dice?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el publico

BocaDePez
BocaDePez

No solo canal +, sino canal + 2, canal plus 3D y canal plus deportes. En un pack por 5 euros todo y en HD por supuesto.

Aparte regalaran a los mejores clientes el deco con disco duro HD, siempre y cuando tengas los 50 megas contratados o dos apellidos vascos. Lo que solo tienen 1, les haran el 50% de descuento.

En diciembre, toda la parrilla de D+, pasara a formar parte de la parrilla de euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde esta la gracia? ah si, jaja. eres tu el de comicos expres?

BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto costar ver canal+ en euskaltel?

🗨️ 4
donostiarra2

Que yo sepa no hay nada confirmado. En Euskaltel haciendo una búsqueda aparece, pero porque se distribuye a Telecable. No tengo al menos yo más noticias al respecto.

🗨️ 3
Stan

Una cuestion acerca de telecable... el asunto del HD de telecable lo gestiona tambien integramente EKT o lo hacen por su cuenta? Mi duda es por saber si tambien vamos a compartir decos, etc o si va a haber diferencias entre ambas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues sepro que los decos no sean los mismos porque los decos y la interface (menus, epg y to eso) de telecable son un poco penosos con perdon :P

defun

Para el tema de la HD no van juntos.

BocaDePez
BocaDePez

Casi a finales del 2010 varios currelas de Euskaltel casi dieron por hecho que entraria para finales de año describiendo como el final de año "muy movidito en euskaltel". Por alguna razon no fue asi y se ha retrasado un año mas si es que se piensa ponerlo (que deberian), solo faltan los naranjas por tenerlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

CANAL PLUS 2?? el segundo post... ademas de que tambien sale o salia la programacion de Canal + en la web para las peliculas

🗨️ 3
donostiarra2

Eso post tiene casi 1 año...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por eso que se dijo hace un año pero por alguna razon no ha sido asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien ve hoy en dia este canal por euskaltel?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo a veces si mezclo maria con jack daniels, llego a ver juego de trono en el deco de euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

a algunos les gusta decir bobadas sin saber... tu ni caso. y si, algunos lo ven

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En sueños. Euskaltel no emite canal+, dejad de intoxicar el foro con rumores y mentiras.

BocaDePez
BocaDePez

canal+ en euskaltel?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

seria un aciertp creo ya las peliculas que dan son todas de estreno a diferencia de las de hollywood y asi

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por no seguirle te contesto a ti. yo veo canal- ese si que es bueno