Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

CANAL 13TV

docsis30fibra

Imagino que lo harán. El cuando, pues no se, pero la ultima vez, anduvieron rapidos para incorporar la sexta 2 y la sexta 3, si no me equivoco. Les falta incorporar la sexta HD (y tve hd y antena 3 hd y algo mas), pero imaginamos que a lo largo de los años, lo tendremos via euskaltel....:D:D.

Tripiton

algunos pondriamos bote para que lo retiraran de la parrilla... incluso de la TDT :P

🗨️ 3
jonnysword

si, y si de paso se cargan el telecinco pues mejor aun...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se dice telecirco

🗨️ 1
jonnysword

yo le llamo telebasura o telebazofia...

Bilbokoa

13TV empieza sus emisiones en TDT, el lunes, día 29 de noviembre. Un saludo.

cope.es/trecetv

Imagen original en http://www.13tv.es/images/logotipo.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Han empezado a emitir ya por la antena?

Si es así, ¿alguien me puede decir si también emite por la TDT de Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

por euskaltel aun no hay señal. y no se save cuando va a dar señal de vida... por donde ya se se ve es po un tdt normal. en euskalte abra q seguir esperandoooooooooo...................

Cuchachiwi

Si yo no veo laSexta 2 ni 3 por euskaltel así que habrá que esperar para este también.

🗨️ 5
docsis30fibra

La sexta 2 y 3 ya se emite por euskaltel, la unica sexta que no pueden emitir es la sexta hd y no la emiten, el resto todas. Canales 974 y 975.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero hay que tener deco para verlas, ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, por el deco veras 68 canales de tv digitales y 7 emisoras de radio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jins
BocaDePez
BocaDePez

El deco es necesario, maitia.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe ya algo del tema? Casi ha pasado una semana...

🗨️ 1
jonnysword

¿una semana? WOW!!! :P

Deberías de saber que con Timotel pasan meses, y a veces años antes de que las cosas sucedan.. Mira sino el tema del DOCSIS 3. del que se lleva hablando una eternidad, o la tan cacareada subida de velocidad de la que llevan hablando desde antes de verano (La pregunta sería... ¿de que verano?) o los 200 MB que iban a poner en 2009...

BocaDePez
BocaDePez

Algo dice en Infogunea de que Canal 13 va a empezar a emitir hoy o mañana. No me ha dado tiempo a mirar con atención.

donostiarra2

Comentar que desde esta mañana ya se ha incluido este canal en la parrilla, en el transpondedor de la frecuencia 434Mhz.

BocaDePez
BocaDePez

Ya teneis todos los que querais ver las misa de las 12 13 Tv en Euskaltel....yo personalmente hasta que no vuelve el club de la comedia me gusta ver sus debates politicos...jajajajajajajajajajajajaja

Bilbokoa

Al hilo de este nuevo canal que llega, os comento, para quien no lo sepa, que CNN+ desaparece, y dejará de emitir para siempre, el 31 de diciembre.

De momento no se sabe más que esto, y no hay nada nuevo sobre si ese hueco que deja CNN+ será ocupado por un nuevo canal.

Prisa trabaja en la creación de un canal de noticias 24 horas, llamado EL PAÍS TV, pero que será exclusivo para plataformas de pago. De momento no sé si solo será para Digital+, o será ofrecido a los demás operadores.

Lo único que se sabe a ciencia cierta y ya es oficial, es la desaparición definitiva de CNN+, tanto de la TDT como de los operadores de pago. El canal dejará de existir el 31 de diciembre.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que se cierren canales de noticias. Personalmente, son de los que más veo.