BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CANAL +

jues

buenas.tengo el canal + y me voy a borrar ,el deco me lo dejan por que esta mas que pagao y me pregunto si podria una vez borrado sacarle rendimiento.vamos que si puedo seguir utilizandolo de alguna manera.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
farlane

simplemente tienes que hacerle una ranura un poco mas grande para que en vez de la llave, quepa una tarjeta piccard, por ejemplo, le metes los archivos adecuados, y listo, ya tenemos el + gratis....... :-P :-P

SALU2

P.D: y si no, siempre puedes mandarmelo a mí, que yo le daré buen uso....jejejejeje ;-) ;-)

🗨️ 7
jues

tambien e leido por hay que haciendole un par de puentes dentro no se como"cuestion de buscarlo mejor",se puede descodificar el sonido por lo que pienso yo que debe haber algo para la imagen tambien no? ahora para ser justos ,dire que lo e leido lo que no quiere decir que sea verdad.pero cuando el rio suena.....

🗨️ 6
oskarrr

como bien ha dicho Farlane, necesitas una Piccard 1, que es de lo mas barato. Puedes meterle un PIC dentro del deco, pero hara la misma funcion que la piccard 1 y te costara abrir el deco. Lo único que tienes que hacer es ir a una tienda, pedir una piccard 1 con su pic (16F84A/04 ó /10) (no te debería costar todo mas de 10 euros). Tambien necesitas un programador para programar el chip, como un Te-20 (18 euros). Ya sólo queda pillarte los códigos, y hacerle con un cuchillo una ranura mas grande al deco para que entre la piccard 1 en vez de la llave.

Saludos

🗨️ 5
jues

en resumen segun vosotros todo eso saldria unos 30 o 40 euros mas o menos y pregunto donde consigo todo eso en sevilla o dos hermanas sabeis donde o conoceis a alguien que me lo pueda decir?

🗨️ 2
sitogn
tonikelope

De dónde saco los códigos? Si no quieres escribir eso en el foro: tonilope@elcopias.com.

Salu2 y gracias.

PD: ¿Cada cuánto cambian los códigos?

🗨️ 1
farlane