BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canal 110, la liga tv.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis de nuevo,sigo sin poder el canal ligatv en el dial 110,me sige saliendo el cartel de ,este es un canal de supcriccion por favor póngase en contacto con atención al cliente,les he llamado y me han dicho q ya lo tengo activado pero q hasta el 16 de agosto no se me quitara el cartel de de este es un canal de supcricion y q entonce ya veria el canal,ami me mosquea que tenga activado el canal y me siga saliendo el dichoso cartelito, no se si algún compi también le pasa eso o a llamado y le han dicho lo mismo que ami,o algún compi ya ve ese canal,muchas gracias si alguien me contesta,saludos.

BocaDePez
BocaDePez

alguien que me pueda decir algo, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

La liga tv es un canal exclusivo para los bares y locales públicos, donde Vodafone ofrecera los partidos de Liga. Los clientes residenciales, podrán ver los partidos de la liga a traves de "Bein Sports Liga".

Vodafone y Orange, adquierieron los derechos para emitir los partidos de Liga en establecimientos públicos en esta temporada. Por eso la creación de "La liga TV". En clientes residenciales, los derechos de emisión, los tiene Bein Sports.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y entonces que pasa con el otro canal abono futbol multi 1 (dial 111) a mi no me pone bar entonces digo yo que se desactivara pone abono futbol multi 1 y ponen un partido de segunda y en el otro uno de primera

BocaDePez
BocaDePez

ok compi, muchas gracias por la aclaración.

BocaDePez
BocaDePez

no se esperaremos acontecimientos jeje