BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal 10 TV

BocaDePez
BocaDePez

Acaso este canal ha seguido la trágica estela de oviedo tv, cuencas mineras tv y otras tantas y tantas cadenas locales que nos han abandonado por motivos económicos...?? otro canal menos para la parrilla de telecable...y van...

jackaubrey

Yo esta misma tarde he pasado por él, y sigue emitiendo.

Claro que para la miserable Teletienda, pornobarato y adivinos que tienen a todas horas, por mí como si lo chapan de una vez.

Siempre fue peor canal que TLG en su momento, pero es que supongo que Vocento habrá pegado un tajazo a los presupuestos de todo lo que no sea el negocio central del grupo, porque lo que queda es lamentable.

TLG la verdad que la veía bastante (para ser un canal local, claro), tenían un puñado de presentadores bastante decentes, veías un resumen de lo que había pasado en la ciudad ese día... Fue una pena que chapara.

BocaDePez
BocaDePez

Si las cosas fuesen como tienen que ser, tendrían que poner en la frecuencia de telecable de OviedoTV un canal decente, tendrían que eliminar la basura de las TV's locales (las que no son lo que eran) y en su lugar meter más canales decentes. Pero eso es soñar tesoros. Primero están los intereses de los poderosos, luego el de las empresas que cobran por meter esa basura de canales y luego estamos nosotros, los que tenemos los hilos de todo, los que hacemos posible que las plataformas de pago funcionen. Sin embargo somos los últimos en todo este proceso. Si es que somos tontos por seguir abonados a la TV de pago. Se pegarían una buena hostia si todos en este país nos diésemos de baja en todas las plataformas, así se darían cuenta de que somos nosotros los que sostenemos a esta banda de interesados por el € más que por ofrecer un buen servicio a sus abonados

🗨️ 1
ejorofer

Ya te has dado de baja?

Porque mucho bla, bla, bla... y despues nada.