BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Canadá

oute

Buenas, hacía tiempo que no escribía, aunque de vez en cuando a leer si que me daba algo de tiempo.

Me voy a ir a Canadá en Agosto, a ver si alguien sabe de tarifas baratas de operadores de alli, preferentemente prepago logicamente, pero toda información será bien recibida, ya que recuerdo cuando visitaba diariamente el foro que habia preguntas de este estilo, pero nadie era capaz de contestar a casi ninguna... a ver si tengo suerte :P

Un saludete

--Oute

Luis
1

Hola,

Yo estuve el verano de 2008 por allí también tres semanitas. No pasé el tiempo suficiente para plantearme pillar una línea de allí, pero algo recuerdo :P

De tarifas no sé mucho, pero te puedo decir que allí operan Rogers, Bell y Virgin Mobile, por ejemplo. En principio, Virgin debería ser la más barata.

Lo que te puedo recomendar es ir a un BestBuy, Walmart o a alguna tienda parecida que esté más o menos cerca de donde estés, que allí supongo que tendrás más donde elegir, y son las tiendas más fáciles de encontrar. Aunque siempre tienes la opción de ir a tiendas propias de operadoras.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tienes muucchooooosss ;):

Echa un vistazo a estos dos primeros:

virginmobile.ca/en/phones/?priceTerm=Prepaid

rogers.com/web/resources/service/residen…PAID_LANDING

Aunque esta es la principal bell.ca/home/

El problema es que para contratar estos sistemas generalmente te exigen una identificación canadiense, si conoces a alguien allí te lo puede solucionar.

De todas formas cobertura de verdad para internet móvil sólo la encontrarás en el centro de las ciudades.

Quizá lo más adecuado es que te busques algún sistema de wifi de pago, o de cafeterías o similares.

Yo siempreecho en falta servicios como el que buscas cuando viajo por ahí, siempre las telecos tratan de sacarnos las manetcas con los precios del roaming ;)

oute

valla no encuentro lo que queria, algun plan de datos sin necesidad de contrato-permanencia, me llegaba 100MB por 10 o mas $ que es lo que quiero: para enviar email a mi familia con alguna foto, y usar GPS, google maps, para ayudarme a orientar...

escribi a FIDO y a Telus que lei en un blog dondestanais.blogspot.com/2010/12/telefo…310936494308 que son de las mas baratas, pero no me contestaron, pedia ayuda para la posibilidad de coger un mes un plan de datos para navegar desde el movil... (esto lo escribi el domingo a la noche...)

Bueno, ahora veo esto:

rogers.com/web/resources/service/residen…tab2_content

jobar pero como diferencian smart phone de movil normal... bufff

Un saludo y gracias (aun tuve suerte :D )

oute

me respondieron! :D

Hello ...,

Thank you for taking the time to write to TELUS via e-mail. We attempt to respond to questions as quickly as possible and I do regret the delay in replying to your e-mail today.

Unfortunately, we are not able to provide any e-mail support in Spanish (service is only available in English and French).

For our Prepaid data features, please visit the link below.

telus.com/en/mobility/?redirected=yes_te…mobility_301

If you use our Prepaid rates, you will be able to use data for one month only and then stop using our service without any penalty. Our Prepaid rates will also let you buy more data if you run out or need more data than you expected while you are in Toronto.

In order to use your phone on your network, you will need to check if it uses our network technology. You can visit the link below to check.

telus.com/en/mobility/?redirected=yes_te…mobility_301

If you can use your phone, you will need to buy a TELUS SIM card ($10.00) at one of our stores. They should also be able to help you with setting up a Prepaid account (although you can also call our Client Care Team once you are in Canada at the phone numbers listed below). The link below can help you find a store.

telus.com/en/mobility/?redirected=yes_te…mobility_301

For further information or assistance, please reply to this message, including your original e-mail and our response. If you prefer, you may also call our Client Care Team toll free Monday to Friday from 8:00 AM to 10:00 PM, and Saturday and Sunday from 9:00 AM to 8:00 PM at 1-866-558-2273.

Thank you for your time and have a great trip.

Best regards,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, muy atentos ;) algunos tendría queaprender por aquí.

🗨️ 1
oute

si, pero bueno, cualquier cosa a mi siempre me respondieron: pepephone y Simyo, estos aun tardaron, pero bueno mas vale tarde que nunca, aunque yo no mire nada de lo que me pusieron, a ver...

Sigo insistiendo en que se debería realizar un foro para el tema de telefonia en el extranjero.

Un saludo

--Oute