Muy buenas señore... Soy nuevo en este foro pero bueno....
Resulta que estoy junto con un colega intentando montar un servidor FTP desde mi ordenata y no lo consigo....
ME HE LEIDO YA 2 VECES TODOS LOS POPST DE ESTE FORO... Y SIGO SIN ACLARARME ( ya se q algunos se estaran desc.... pero... no todos somos hachas en esto de la redes informat)
Me he metido en el tan amado y odiado Zyxel 643 y he REDIRECCIONADO MI PTO 21 HACIA MI IP ( por cierto gracias a todos uds por haberme enseñado pq no tenia ni p.... idea. GRACIAS!!! ).
mI COLEGA YA SABE QUE TIENE QUE POER LA ip PUBLICA MIA SI QUIERE ACCEDER A MI ORDENATA.
PERO NADAAA!!! NO HEMOS CONSEGUIDO NADA..
NO ME ACLARO Q ES LO Q TENGO Q HACER CON LOS FILTROS!!! He leido y no tengo claro si tengo q deshabilitarlos o quitarlos ( y claro, algunos de uds me teneis acojonado pq los han quitado y estan desesparedos pq el router no les va...). mE IMAGINO Q EL TEMA POR LO DEL MENU 21.12.....
SI ALGUIEN NO LE IMPORTA VOLVER A EXPLICARME QUE ES LO QUE TENGO Q HACER EXACTAMENTE PARA Q ME FUNCIONE EL FTP .... la verdad es que se lo agradezco 8 que pasos me falta por hacer y que toy haciendo mal...????)
Venga gente un saludito a todos y la verdad.... EL FORO ESTA DE P... MADRE. SE SALE LA GENTE AQUI ( y no es peloteo que no tengo pq hacerlo...) :-P ;-)