BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CAÑAAA A LOS FTP-ZYXEL 643!!!!!!

mblz

Muy buenas señore... Soy nuevo en este foro pero bueno....
Resulta que estoy junto con un colega intentando montar un servidor FTP desde mi ordenata y no lo consigo....
ME HE LEIDO YA 2 VECES TODOS LOS POPST DE ESTE FORO... Y SIGO SIN ACLARARME ( ya se q algunos se estaran desc.... pero... no todos somos hachas en esto de la redes informat)

Me he metido en el tan amado y odiado Zyxel 643 y he REDIRECCIONADO MI PTO 21 HACIA MI IP ( por cierto gracias a todos uds por haberme enseñado pq no tenia ni p.... idea. GRACIAS!!! ).

mI COLEGA YA SABE QUE TIENE QUE POER LA ip PUBLICA MIA SI QUIERE ACCEDER A MI ORDENATA.

PERO NADAAA!!! NO HEMOS CONSEGUIDO NADA..

NO ME ACLARO Q ES LO Q TENGO Q HACER CON LOS FILTROS!!! He leido y no tengo claro si tengo q deshabilitarlos o quitarlos ( y claro, algunos de uds me teneis acojonado pq los han quitado y estan desesparedos pq el router no les va...). mE IMAGINO Q EL TEMA POR LO DEL MENU 21.12.....

SI ALGUIEN NO LE IMPORTA VOLVER A EXPLICARME QUE ES LO QUE TENGO Q HACER EXACTAMENTE PARA Q ME FUNCIONE EL FTP .... la verdad es que se lo agradezco 8 que pasos me falta por hacer y que toy haciendo mal...????)

Venga gente un saludito a todos y la verdad.... EL FORO ESTA DE P... MADRE. SE SALE LA GENTE AQUI ( y no es peloteo que no tengo pq hacerlo...) :-P ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

solo decirte q yo tb tengo un router como el tuyo.y despues de tocarle las.....partes internas e consegido poner un server ftp q no veas.ma va de lujo.tienss cliente(flashfxp), tienes server?(bullet proof),pos si no bajatelos q son cojonudos.si cunado tengas redireccionados al puerto 21 y todo eso aora lo importante es q des de alta correctamente a tu colega en tu server,dale su login su cntraseña y tu ip publica. q empezara por 80.....,cn eso no tiene q tener ningun problema en acceder.eso si.el tiene q tener tb habilitado el 21.ciao.un salud

🗨️ 1
Brauliom

BocadePez vi tu post y baje el BulletProof FTP Server v2.21 el trial, no se si esa es la version que usas, pero no consigo el serial o crack, agradeceria ayuda en el tema!!! :)

BocaDePez

Tienes que poner nivel 1 de seguridad en la congiguración del router

🗨️ 3
BocaDePez

Al activar el nivel 1 de seguridad quitas todos los filtros, menos uno, uno que solo se ve mediante telnet, tambien debes quitar los filtros de telefonica, redireccionar el 21 del router hacia lan only y hacer NAT con el 21 hacia tu ip local, y eso de que la ip empieza por 80. ?¿?¿? debe depender de tu ISP porque la mia empieza por 217 xD

🗨️ 2
MainFrame

me imagino que sí, porque escribes a través de un proxy de ellos... pero las IP´s que están dando ahora (no se si la tuya es más antigua) empiezan por 80 que yo sepa. Igual depende del momento en que te diste de alta.

Salu2.

🗨️ 1
LoRdShAn

Si es cierto que paso a traves del kk proxy de timo, pero para poder conectar con el servidor necesitas hacerlo a nivel de ip publica resultante del router, no la del proxy, ya que estaras conectando a el y no al servidor