BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que caña!!!

asi33

desde las 2 que tengo internet de tele2 6mb y la verdad es que parece que va muy bien, tengo 4 mb en realidad y el bitcomet m va a 40-50ks de descarga y subida 60-70,la duda es e leido en el foro q los puertos del p2p estan cerrados y ay q llamar pa ablirlos, que puertos son estos??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el 1V suelen redirigir automaticamente los puertos p2p, pero si tienes dudas solo tienes q llamar al servicio tecnico. Los puertos que usa habitualmente el bittorrent son del 6881 al 6889, pero se pueden configurar y cada programa es un mundo. Mira en la configuración del mismo.

asi33

Y los puertos UDP esos estan cerrados ??se pueden abrir??

chuskirex

Si no me equivoco los puertos que vienen por defecto en el emule, edonkey y bitorrent estan abiertos ya
4662-4672 -6881 [no se si hasta el 6889]

Sobre que bajas a 40 o 50 con una conexion de 4 mb, pues muy poco me parece, cuando yo tengo sobre 1 y 1/2 mb y suelo bajar a eso y mas aun[ tambien uso el bitcomet]

asi33

pues no, segun esta web internautas.org/w-scanonline.php tengo todos esos puertos cerrados, incluso el 80 ,pero si tubiera realmente este puerto cerrado no deberia de ir las pags webs no??

🗨️ 1
WiLZy

Confundes puertos de salida (todos abiertos) con puertos de entrada (todos cerrados por defecto). Los puertos van desde el 1 al 65535 (TCP y UDP), asi q para la salida podras conectar a TODOS, excepto un par q se reserva comunitel, supongo q para la gestion y VoIP.