desde las 2 que tengo internet de tele2 6mb y la verdad es que parece que va muy bien, tengo 4 mb en realidad y el bitcomet m va a 40-50ks de descarga y subida 60-70,la duda es e leido en el foro q los puertos del p2p estan cerrados y ay q llamar pa ablirlos, que puertos son estos??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
que caña!!!
En el 1V suelen redirigir automaticamente los puertos p2p, pero si tienes dudas solo tienes q llamar al servicio tecnico. Los puertos que usa habitualmente el bittorrent son del 6881 al 6889, pero se pueden configurar y cada programa es un mundo. Mira en la configuración del mismo.
Y los puertos UDP esos estan cerrados ??se pueden abrir??
Si no me equivoco los puertos que vienen por defecto en el emule, edonkey y bitorrent estan abiertos ya
4662-4672 -6881 [no se si hasta el 6889]
Sobre que bajas a 40 o 50 con una conexion de 4 mb, pues muy poco me parece, cuando yo tengo sobre 1 y 1/2 mb y suelo bajar a eso y mas aun[ tambien uso el bitcomet]
pues no, segun esta web internautas.org/w-scanonline.php tengo todos esos puertos cerrados, incluso el 80 ,pero si tubiera realmente este puerto cerrado no deberia de ir las pags webs no??
Confundes puertos de salida (todos abiertos) con puertos de entrada (todos cerrados por defecto). Los puertos van desde el 1 al 65535 (TCP y UDP), asi q para la salida podras conectar a TODOS, excepto un par q se reserva comunitel, supongo q para la gestion y VoIP.