Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Campuseros Bandaancheros

Luke

Bien, la campus se acerca...

Abro este hilo para, principalmente, saber quién va y para que quizá así podamos vernos por allí ;) El año pasado al final no vi a nadie.

Pues eso.. cuantos vamos? :) Yo estaré en acción y estrategia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Cuando y donde será?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Saludos :)

🗨️ 2
Ari

Yo, sin loguear y quedandome con las ganas de ir :(

Saludos

🗨️ 1
VKarmaZenReload

una pag muy densa para la psp y supogo ke para las pda.. enelmundo de los duales ya no queda espacio para la programcion informativa...me he kedado sin ver gran cosa...

Neophyte

Yo voy xD

🗨️ 3
VKarmaZenReload

pues yo,no se sí podre con los relevos...sde todos modos algunos son capaces de apalizarme... lors users registrados... igual ke los cacikes de las vegas ... y luego no puedo volver a escribir... ;-]

Luke

me da a mí que nadie más xd

🗨️ 1
Frankie2004

Hehehe ... yo ya estoy demasiado viejo para eso :-(
Pero las de RetroInformática de 8 bits no me las pierdo. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo alguna vez había oído esto, pero nunca me he apuntado. El caso es que ahora echándole un vistazo a la web, me están entrando unas ganas de ir...

Que lo paséis bien los que vayáis. :-)

Seimour

cabroneeeeeeeeeees, yo quería ir y con eso de entrar el último en mi empresa no me dan las vacaciones hasta octubre :( :( A ver si para el año que viene puedo ir, aunque estaría chulo que hicieran una aquí en madrid que no fuera tan pretenciosa como la de hace un par de años pero yo creo que empezando por 2000 usuarios estaría chula, además que en verano no hay muchas exposiciones en el recinto ferial ¿no?.

salu2! :P

Neophyte

Alguien aparte de yo y Luke en la Campus?

🗨️ 1
proprote

seguron que les duelen demasiado los dedos para teclear en un foro... (y el dragon naturally speaking seguro que se lo han dejado en casa)

dejalos, ya nos contaran cuando regresen...