BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Campus Party o similares

BocaDePez
BocaDePez
Hola,

Tengo una duda respecto al intercambio de programas en la Campus Party o parties parecidas. Las conexiones suelen ser mucho más rápidas que las que tienes en casa, pero, si intercambias programas mediante P2P, ¿la velocidad de descarga es más rápida o al compartir fuera del campus la velocidad es la misma que la que tendrías desde casa?
En todo caso, ¿sería sólo más rápido si intercambias con otro u otros compañeros del campus? ¿Qué programa necesitaría para compartir con los demás campuseros? Gracias.

Un saludo.
campi

La gracia de la campus es no tener que utilizar programas para este tipo de cosas.. como mucho un cliente ftp o un servidor para chupar o compartir con otros compis de la campus... de todas formas la campus tiene una conexion a internet bestial por lo que los p2p deberian ir mas rapido.. aunque siempre estaras limitado por la velocidad en envio del cliente al que estas conectado.. si conectas a otro usuario de la campus pues te irá volando

ebenjb

En la Tenerife Lan Party 2K8 se usó un programa llamado DC++ que centralizaba a todos los usuarios. En la ventana del DC++ podías ver un listado con todos los usuarios que estaban conectados y haciendo doble click sobre ellos veías lo que tenían compartido. La verdad que fue un acierto.

Por supuesto las velocidades eran de vértigo ya que la LAN era a 1000 Mbits y todas las transferencias eran en la LAN sin salir a Internet.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.