BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Campus Party Europa: la campus se va a Berlín

Josh
1

Misión: Reescribir el código fuente de Europa

Este es el slogan de la nueva Campus Party, que los organizadores se llevan a Alemania, concretamente a Berlín. La han enfocado como una party de ámbito europeo, de hecho cuenta con el apoyo de la Comisión Europea. El principal sponsor contínua siendo Telefónica, aunque dando más protagonismo a su marca O2, que es como se conoce en Alemania.

Se celebrará del 21 a 26 de agosto.

www.campus-party.eu/

BocaDePez
BocaDePez

Mientras la Campus Party España se muere (si se muere) porque este año ya han dicho los organizadores y ha salido en mucho periodicos que lo mas probable NO se celebre (vease su web inexistente). Se llevan otra Campus Party fuera de españa.

COJONUDO!

Bueno que a mi sinceramente me da igual xD, después de oir comentarios de robos de la Campus nunca me a dado por ir, pero si que llevo 5 años en la Euskal Encounter y este será mi sexto año consecutivo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

despues de 10 años participando en la campus party en valencia, van y la cancelan. Todo por la subvencion del ayuntamiento de valencia o lo que sea, pero para inflarse a robar si que hay dinero pero los 500mil € o 1millon que subvencionaban a la campus no se pueden pagar. Vergonzoso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Al final, como siempre los currantes que disfrutabamos de un evento magnifico en valencia, somos los que pagamos el plato. Como siempre. Eso si, los yates de los 4 de siempre ahi siguen amarraos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que le pidan patrocinio a Bankia que es donde acabó Bancaja, tienen 10.000 millones fresquitos :P

jesusiete
1

Que se lleven tambien la F1 de valencia de una vez...pandilla de mangantes y sanguijuelas.

skizoy
1

Y así se han despilfarrado miles de millones todos los años... Alaaa subvenciones para todos! (Aunque más para sus amigotes, sus empresas amigas, y los ricos). Y grandes obras que no han servido para nada, solo para que ganen aún mas dinero los hosteleros, y de nuevo sus amigotes. Basta ya!

Que así nos han dejado estos políticos de pacotilla, con la Comunidad Valenciana en la ruina...

vukits

¡Pepe , vente a Alemania! :D

BocaDePez
BocaDePez
3

A este tipo de eventos ya no le veo ningún sentido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes descargar en uno todo lo que descargas un año en internet, y te ahorras el internet

por ejemplo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

quizás ese es el problema, por el que aquí se muere y se la llevan... si la mentalidad es solo ir a descargar... vaya party... otra cosa es que se pueda decargar a alta velocidad, pero macho, así va el pais..