hola estaba interesado en saber si gente q se encuentra en la campus podria decirnos archivos que esten bajando ahora mismo por emule o bc ya que seria una fuente de archivos de alta velocidad para los que no hemos tenido la suerte de estar alli y digo esto pk con el ancho de banda que se estan dando el lujo de tener no creo q les moleste mucho gente bajando de sus ordenadores q no alcance los 400kbps.
Bueno eso si no es mucha molestia. Gracias xD
- 💬 Foros
- Offtopic
Campus Party, para que compartan ancho de banda
Si no se han dado por aludidos la primera vez que has puesto el mensaje, probablemente con la segunda conseguirás lo mismo.
la persona que este alli a cuanto puede estar bajando , o a cuanto puede llegar?
y es mas a cuanto puede enviar datos?
yo encantado de subir a saco, si me decis cosas tengo un par de gb que se pueden usar.. (tengo un portatil asi que no muchos gbs libres :P)
Segun tengo entendido este año disponen de 1,8 Gigabytes ojo no bits por segundo (15% del ancho de banda nacional) con lo cual puedes sacar cuenta tu mismo, realmente no se especifica cuanto de bajada y caunto de subida pero probablemente sea una conexion simetrica aunq no lo se. Si alguien puede informarnos mejor lo agradeceria o si nos pudiera pasar el link de algun lugar dnd hayan puesto una foto de un descarga de alguien de la campus de este año.
claro, pero yo me referia a lo que puede llegar a bajar una persona, una cosa es el ancho de banda para todos, pero si luego estan todos tirando de el, supongo que se dividira y tendran menos para cada uno, aunque aun asi seria grande o no se, y como no he estado nunca en uno, pues
ya es simple curiosidad saber a cuanto pueden bajar o enviar
Tenemos capado el upload a 30 k/s asi que de compartir nada de nada, el download es bastante mas estable con mi ono 4 mb. aunque en picos llego a ver 800 k / s.
Tenemos 3 nodos atm de 622 mb (1.8 gb) aunque no parecen simetricos por que solo nos dan unos 200 mb de subida a toda la campus, a ver si con el paso de los dias quitan el limite.
Saludos
Yo realmente agradeceria cualquier cosa con un buen tamaño ya que simplemente querria observar cuanto soy capas de obtener a travez del emule con mi linea. Algún juego estaria bien
pues por ejemplo busca hero rip sedg.. y la que mas fuentes tiene..
se sube sobre los 3 mB/s (si, bytes) mas o menos cuando se va a internet, y se llega a 12mB/s facilmente dentro de la campus
Todavia no veo enlances ni torrents.¿Cuanto hay que esperar?
Ya he puesto esa a ver q tal no se ni de q va pero quiero ver si puedo recibir al maximo de mi conexión 3mb/s? no estanto como me esperaba si bytes ya me fije pero aun asi no estanto como esperaba, podrias postear una imagen de descarga directa desde algun buen servidor? o un test de velocidad o algo? o me podrias agregar en la mula ? mi nick es hvkisf como amigo asi podria realmente ver si baja a tal velocudad. Gracias por todo