BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Campos de texto del foro "glitchean" en Firefox Android

dev-elizabeth

Parece que la web tiene algunos problemas con los campos de texto "formateable" (los de crear nuevo post, y los de enviar comentarios), como si se recreasen/modificasen el valor cada cierta cantidad de pulsaciones, lo cuál causa problemas con el teclado virtual.

Adjunto un vídeo donde se ve cómo, por ejemplo, si activas el bloqueo de mayúsculas te lo desactiva aleatoriamente, o cómo también causa problemas al simplemente intentar escribir. El video expira en dos días.

streamable.com/w0yhii

Esto ocurre como mínimo en Firefox Nightly Android (v122.0a1).

lhacc
1

Eso pasa desde que se añadió el nuevo editor. O sea, años.

🗨️ 1
dev-elizabeth

Ah… habrá coincidido que no he intentado escribir un comentario desde el móvil hasta ahora

agl2002

Texto sin editar: La verdad esque es algo muy molestoyy no entiendo como no loarreglan

🗨️ 9
fprietog

Supongo que seremos relativamente pocos los que entramos aquí con Firefox para Android y no renta arreglarlo.

Por ejemplo, hace poco leí un artículo que decía que Firefox está a punto de llegar a una cuota de uso inferior al 2% que permitiría al gobierno estadounidense no estar obligado a dar soporte a este navegador en sus webs. Aquí el link en inglés:

brycewray.com/posts/2023/11/firefox-brink

🗨️ 8
Bramante
2

Somos cuatro gatos usando Firefox, y en Android me parece que no llegamos ni a dos.

Y los números cada vez más para abajo, pero mientras me lo permitan, aquí aguanto, sin Chromium.

Bocchi94
1

Viendo la web de estadísticas de StatCounter Firefox ha rebotado un poco al alza hasta el 3.2%. Aunque el resto de meses estaba cerca del 3% así que puede ser mal sampling.

Leyendo el artículo, el uso de Firefox en USA es mucho más bajo que en Europa. También sucede con Chrome debido a la mayor cantidad de iOS y macOS. Pero vaya, cuando el gobierno USA abandone el soporte seguramente se extenderá a muchas empresas privadas y se creará un efecto dominó.

En Android uso Kiwi Browser porque permite instalar Ublock Origin y otras extensiones de Chrome sin problemas. Firefox para Android siempre me funcionó mal en mis dispositivos Android (en su mayoría gama baja), me funcionaba demasiado lento comparado a cualquier otro navegador. Sino recomiendo Vivaldi o Brave como alternativas ya que incorporan bloqueador de publicidad.

🗨️ 5
lhacc

No es cosa tuya, yo también usé en su día Firefox en Android en un teléfono de gama alta e iba muy mal.

🗨️ 4
Bocchi94
🗨️ 2
lhacc
🗨️ 1
pepejil
superllo

También comentaban que Firefox, por temas de seguridad, a veces no se identifica como Firefox, y por eso la cuota es inferior a la real.

Josh
1

Gracias por el vídeo. Conozco el problema. El editor usa un script externo, cuando pueda pruebo la última versión a ver si a corregido esos problemas.