BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Campos electromagneticos y efectos en la salud

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

Es poco común en los foros tecnológicos como este ver pocos temas que hablen de la repercusión que tiene en nuestra salud y organismoa las frecuencias electromagnéticas de las conexiones wireless.

De los móviles se ha hablado ya mucho y entre los científicos hay miles de estudios que parecen probar el riesgo clarísmo para los sistemas del ser humano.

Hay todavia pocos que han hablado de las ondas electromagnéticas de los adls wireless.

Con la implantacion de UMTS, 3G y otros y con las ciudades wire-lizadas y proyectos como FON y empresas como airbytes, la verdad es que dá que pensar sobre la contaminacion que vertimos tanto a nosotros como al entorno.

A nivel personal, yo si puedo no habilito la red wireless y prefiero que vaya por el cable.

Probablemente dentro de unos años nos demos cuenta de la aberración y abuso del campo electromagnetico del que estamos haciendo ahora mismo

Un abrazo a todos

Un link de interés:

gea-es.org/sitio_electromag.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

La verdad es que en el aire ya hay miles de ondas:

TV, radio, wifi, moviles, TV satelite, rayos sol....

Segun tengo entendido cuanto mas corta sea la longitud de onda, mas peligrosa es para la salud.

🗨️ 1
habitacion106

Exacto porque cuanto menor sea la longitud de onda mayor es la frecuencia, y por lo tanto mayor la energia que transporta, haciéndolo así más dañino para el cuerpo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Los mas peligrosos son los rayos gamma seguidos de los rayos X. Despues ya vendrian los rayos ultravioletas...

goragutagutarrak

Si señor un post interesante y útil.

Yo estoy pensando en comprar un medidor de campos electromagnéticos y un ionizador con alimentación por usb.
¿Alguna sugerencia de algún producto que tenga buena relación calidad-precio.?

Estoy de acuerdo en que las consecuencias del bombardeo de tantas ondas está por ver y me apunto a lo de desactivar el Wifi mientras pueda conectarme a Internet por el cable del router