BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor proveedor de internet en la zona de Campos, Mallorca

fliapalmeiro

Me estoy mudando a una finca en la localidad de Campos (07639), quien podría ser el mejor proveedor de internet en esa zona, en cuanto a la calidad de coneccion, velocidad de bajada, servicio y precios, Movistar, wifibaleares, ib-red, globatel Vodafone...etc?

Muchas gracias,

Guillermo

yomimmo

Si estas en el campo o tiras de ib-red, wifibaleares, etc o pones Adsl rural de Movistar (Internet Radio) o tengo unos conocidos en Llucmajor y la verdad es que la conexión de Movistar les va bastante bien.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias por la info.

Saludos

BocaDePez

Creo que cualquier proveedor de datos por satélite. Tambien yo vivo en el campo, zona rural, tengo INTERSUR y me va fenomenal.

Con Wifi Intersur tienes 30 megas reales con conexión Inlámbrica por wifi por 16,50€ al mes más I.V.A.

Te dejo el enlace por si te interesa consultar cobertura: wifiintersur.com/cobertura/

BocaDePez

Yo buscaría algún conocido que tenga Movistar y Vodafone, y que hicieran untest de velocidad en su móvil y el que mejor resultado de, ese elegiría... Ahora tienes Vodafone con datos ilimitados por 50€ o Movistar Radio algo más barato..

🗨️ 3
fliapalmeiro

30 megas!! muy bien! movistar que segun me comentaron es el que tiene el control de las antemas me ofrecio solo 20! Lo voy a consultar a Intersur.

Muchas gracias a los dos por sus comentarios.

🗨️ 2
BocaDePez

No.Cada compañia tiene sus antenas; ORange,Movistar,Vodafone y Yoigo.

yomimmo

No hace falta que consultes Intersur, no ofrece servicio en Mallorca.