BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Campeones haber si me podeis aydar.

BocaDePez

Bueno haber si alguien podria responderme a estas dudas sobre la conexion Net 128

- Hay alguna forma de no pagar alquiler de modem?, si me compro yo aparte el modem eludiria este gasto?

- Cada cuanto cambia la IP?

- Si tengo el telefono con timofonica e internet con supercable interfiere la conexion con el telefono?

- Si contrato los dos servicios TLF+ NET tengo descuentos?

Gracas por vuestro tiempo

Córdoba.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

lo primero, alquiler del modem, no merece que te locompres, o mas bien no es aconsejable, e incluso puede que imposible. m'explico. cobran alkiler, sí, y con eso tienes cubierto cualkier problema q puedas tener. comrarlo, aparte de ser caro, tendrias q llamar pa que te lo activen.

mas cosas. los servicios del cable, cojas uno, dos o tres, van por un cable totalmente independiente del de telefonica. este ultimo es el de cobre clasico, y el otro es fibra optica/coaxial dentro del hogar. solo se daria interferencias en caso de poner la toma del cable para la tele en la misma clavija q el cable de la antena colectiva de la tele. a mi me pasó.

descuentos, pos claro, aunacable hace descuento cuantos mas servicios contrates.
las ip las cambian cuando kieren, puede ser cada dia, cada semana o cada varios meses, yo despues de estar un largo tiempo con la misma, esta semana me la han cambiado varias veces.
espero haber aclarado tus dudas

enga saludos :)