BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Campeonato de mus...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Y qué?

🗨️ 66
BocaDePez
BocaDePez

Pues que se apunte el que quiera, ¿no?

Es en la provincia de Vizcaya.

🗨️ 34
Bilbokoa

Pues vale.

Un saludo.

P.D. BIZKAIA

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

BIZKAIA ez da erderaz.

Aun habiéndolo comentado, déjame que escriba su versión castellana que es lo que hablo en BandaAncha, y además tú seguro que me has entendido bien ;-)

🗨️ 31
Bilbokoa
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
Bilbokoa
🗨️ 19
Bilbokoa
🗨️ 17
Kachinvo
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 12
Kachinvo
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
Kachinvo
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Kachinvo
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
Kachinvo
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
perrete
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
NAKOR
🗨️ 4
NAKOR
🗨️ 2
bYACO
🗨️ 1
NAKOR
perrete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menudo troll estás hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Si no sabes jugar, ni te interesa el tema, para que posteas eso?
Si tienes ganas de flamear coge un mechero y quemate los pelillos del sobaco.

🗨️ 27
Bilbokoa

El que parece que no tiene otra cosa que hacer, eres tú, que te dedicas a ir detrás de mi por todos los foros, solo para enfrentarte conmigo y decir esas frases lapidarias.

🗨️ 26
Kachinvo

Ala!!!

El que parece que no tiene otra cosa que hacer

No, no. No te equivoques. El no anda posteando donde no le interesa.

🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
Kachinvo
🗨️ 14
Harry
Bilbokoa
🗨️ 12
Kachinvo
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
Kachinvo
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Kachinvo
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
Kachinvo
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1º Esta claro que posteas para flamear, dime en que momento he dicho que \"no tienes otra cosa que hacer?\" eso te lo acabas de sacar de la manga tu.

2º repito si es un tema que ni te va ni te viene, porque posteas eso provocando?ya me diras tu que sentido tiene uno que con buena fe postea un torneo de mus, y vas tu y posteas eso. Lo ves normal?

3º No te conozco y que yo sepa es la 1º vez que te respondo (esta la 2º)

4º No te hagas el victima.

5º No busques mas flames

6º Sigo proponiendote lo del mechero.

7º Me voy a comer. Quedate aqui tu y tus flameos

8º Es una pena que cierren(lo veo venir) este post por culpa de un energumeno flameador

9º Adios

10º Este de relleno para hacer bonito :-)

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
Kachinvo
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
treu

Lo que dices está fuera de lugar, no viene a cuento o sencillamente lo dices malintencionadamente.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿De qué estas hablando?

SePu

Este tio es la monda siempre =,

A ver, doy una breve reseña a modo de consejo y anecdota:

No veis que es lo que busca? No veis que lo unico que le interesa es menosprecioar y enredar? No veis que se siente ralizado y su unico afan es acumular posts tras posts, aporten o no algo?.

Lo mejor es ignorar. Simplemente dejarle que se expanda en su automundo de fantasia. Cuando alguien se cree sus verdades como el sr. Bilbokoa lo mejor es hacer oidos sordos a sandeces.

Este Sr, en el foro de Euskaltel y como veo en los demas tambien, si tu opinion dista o difiere de la suya, te profiere toda clase de alegatos infames, llegando a insultar muchas veces.

A mi me ha tachado de esbirro, secuaz, imbecil etc etc y demas... a las cuales no he respondido nunca por no ponerme a su altura, cosa que estoy haciendo ahora. Pero en fin.

Yo creo que es un papel, un rol que asume, en la soledad de su cuarto y escondido detras del monitor bajo el anonimato de internet, para sentirse bien y compensar seguramente la carencia de algo.

Seguro que en persona es totalmente diferente. Solo es un papel.

Un saludo paisano Bilbokoa.

SePu

Me encanta el mus. Es el mejor juego de naipes que existe en mi opinion.

Si estuviese por euskadi lo mismo me apuntaba, pero claro has de tener una buena pareja (y una buena mano :D)

🗨️ 3
xavisuper

O sea que es cierto, el mus es como el sexo: o tienes una buena pareja o tienes una buena mano. :-D :-D :-D

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

XD

y hay que contar muchas mentiras ¡?

KarmaZenBuffer

"EN EL mus HAY QUE saber poner cara de Poker"

XD

Worked

Como parece que los míticos "(GNU/)Linux vs Windows" o "PP vs PSOE" o "Cristianismo vs Ateismo vs Otras religiones" no llegan... BILBAKOA y Kachinvo quieren tener otro vs personal...

Chicos de seguir así pediré un ban temporal para ambos para que os relajeis una temporada... los problemas que podais tener los arreglais vía mailing o IRC o quedais y os dais de ostias, eso ya os lo dejo decidir a vosotros... por lo de pronto cierro el hilo antes de que deribe a dónde no debe.

Si quereis algo el mail mio está abierto: operador [] gmail [] com