BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Campaña "Try and .... wait" de Telefonica

dudito

Buenas.

El día 26-11-03 solicité tras leer en estos foros la promoción "try and buy" de Telefonica, a 2 Mbps, me han llegado varios correos de telefonica indicando que ha sido admitida y que se estaba cursando la peticion, el caso es que a día 3-12-03 aún sigo navegando a 256 Kbps y me extraña ya que he leído en los posts que suele tardar 2 días en activarse el servicio.

He reseteado el router 3com 812 que tengo varias ocasiones para que (como supongo) negocie la velocidad al establecer sincronía con el router espejo, pero todo sigue igual, a la misma velocidad. ¿Hay que realizar algún tipo de cambio en la configuración del router? ¿Avisan cuando efectivamente te han aplicado la nueva velocidad?

Muchas gracias por la ayuda ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardo 11 dias desde que lo solicite hasta que me conecte a 2,0mbps

Beijing

Yo lo solicité el año pasado, y me pusieron la de 512K. Me enviaron un correo anunciándome que ya la tenía activada, y luego otro (éste último en respuesta a uno mio notificando que no me interesaba contratar el cambio de velocidad y pagar el doble de cuota...) para decirme que transcurrido el mes, volvería a mi velocidad habitual. En este año me lo han puesto en dos o tres días, pero no me han enviado ningún correo avisándome, y he descubierto que tenía un ancho equivalente a 2Mb al poder ver el correo a la vez que estaba "trabajando" el Emule. Miré el registro del Emule y no encontré que se hubiese desconectado (o perdido la conexión) en ningún momento, luego me hicieron el cambio y mi mula ni se despeinó. Por añadidura comentaré que el router estaba encendido, y no tuve que reiniciarlo para nada. Ahora en unos días se me acaba el "Try" y regresaré (me regresarán, mejor dicho) a mi velocidad de siempre...hasta que llegue el PLC a mi barrio.

lipe

a mi ma tardao poko por asi decirlo, lo malo es q yo aun teniendo 2mbps me oscilaba muxo el ancho de banda por las tardes perdiendo paketes de informacion a veces. Ya gracias a dios esto va mejor, parece q han arreglao algo, xDD(tokemos madera)asi q no se xq te tarda tanto.Por cierto, no hace falta resetear el routeer ni na de na.

1 Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardó cuatro dias, ya que me pilló el fin de semana por medio.He socilitado el ADSL de 2Mb, pero haciendo pruebas de velocidad no pasa de 800kb.No se si esto es normal o no, pero me parece poco.Yambién he hecho pruebas de velocidad en www.velocímetro.org y en las estadísticas, me pone que estoy por encima de la media para el tipo de conexión que tengo.¿Que velocidad os da a los que teneis 2MB?.Mi velocidad contratada es de 256k, y he pedido la de 2MB.Avisé a un amigo para que hiciera lo mismo y la comercial que le atendió a mi amigo, no le quiso dar la de 2MB por que decía que si tardaría mas, que si es una velocidad para empresas,patatín,patatán.Le tomó el pelo de mala manera y al final solo le han puesto 512k.SALUDOS.

🗨️ 1
Beijing

He tenido 2Mb hasta ayer, que me devolvieron a la cruda realidad de mi conexión. Pero la verdad es que no hice durante todo el mes la prueba de velocidad. Sólo miré con la prueba de Telefónica-Data, y me decía que el ancho era de 1500, aproximadamente (nunca te da tu valor como en las "marcas" que señalan las distintas conexiones). Pero desde luego era mayor que el de 512. Lo puedes hacer en este enlace:

http://www.cliente33.es.tdatacenter.com)

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi lo que me jode es que los de telefonica pueden cogerse a esta oferta pero los de terra no,cuando quieren los abonados de terra solo estamos tambien con telefonica cuando les interesa :-(