BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Campaña muy agresiva sobre el ICTUS en internet, me ha dejado tieso

BocaDePez
BocaDePez

¿Habéis visto el anuncio de la campaña sobre el ICTUS? Me ha dejado de piedra, te llaman la atención con algo tipo:

TU MADRE, TU PADRE, TU MUJER, TU HIJO, TU PRIMO,... 1 de cada 6 personas sufrirá un ictus en su vida y será alguien a quien conoces.
La misma lista con XAVI, CESC, IKER, VILLA,...

Luego en la web (1de6.es) dicen cosas como: un tercio mueren, y el 40% no pueden valerse por si mismos (...) cada 6 segndos alguien tiene un ictus. Encima de los que se apuntan en la web, si eres multiplo de 6 te marca como que te podría haber tocado a ti...

Me ha dejado helado esta campaña...

BocaDePez
BocaDePez

Sensacionalista para llegar a la gente pero no será tanto.

Tu tranqui

BocaDePez
BocaDePez

Así se hace una web, con dos cojones! Todo flash. La campaña 1 de 6 no se referirá al numero de personas que no podrán ver correctamente la web, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor es que los que tengan un iPad/iPhone no se salvarán de ese mal :-O :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

deja de decir estupideces.mi madre a las 20,00 horas la deje en casa muy bien y a las21-45 la dio un ictus o 1de 6 y se quedo muerta.me llamaron al movil.¿si le hubiera pasado a tu madre llevaria un pad phone?.si me quieres contestar te dejo mi corrreo:saez-martin1965@hotmail.com

hacer el favor de no reise,os puede pasar.

BocaDePez
BocaDePez

Me resulta más impactante e ilustrativo el de la campaña por el alzheimer.

Un muy buen anuncio que sabe llegar al público, hacer pensar y lograr transmitir una idea de lo que supone esa enfermedad, haciendo uso de una experiencia que todos hemos 'sufrido' en alguna ocasión de nuestra vida.

BocaDePez
BocaDePez

unas de las últimas observaciones referente al iPad/iPhone,

me han resultado muy dolorosas, pues creo que en este bloc no es necesario hacer bromas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde está el problema? Desde el mismo instante en que nacemos ya no estamos oxidando y muriendo. Todo el mundo se muere, tarde o temprano, y aparte de haber muchísimas enfermedades están los accidentes, etc. En el mundo occidental la muerte es un tabú, y mucha gente, sobre todo la gente muy joven, piensa que no va a morir nunca, o que la vejez está muy lejos para ellos, pero no saben que el tiempo es relativo. A una persona muy joven le parecerá que el tiempo pasa despacio, y que un año es mucho tiempo, pero cuando esa persona tenga 70 años, un año para ella será como una semana para un joven, pues a medida que crecemos el tiempo va pasando más rápido. Otra cosa es que lo que hagas con tu vida tu salud te pasará factura y con intereses. Hoy eres muy joven y te vas de botellón, pero cuando tengas 40 años tu cuerpo recordaré ese cubata adulterado con alcohol de quemar que te echaron en el vaso, y así con todo. El ICTUS es sólo uno de los tantos caminos que te llevarán para el otro mundo, tarde o temprano todo el mundo al hoyo, y así es la vida, y no hay otra.