BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Campaña mails

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tenemos que seguir con mandando mails a la compañia , al Gobierno Vasco ( que tanto se preocupa por que estemos con un buen nivel Tecnologico y que tanto mima tambien a Euskaltel ) ; al Ararteko , a Diputaciones etc ; tiene que ser una presion que hagamos entre todos , sin insultos ni tonterias , exponiendo las cosas como son ; que estamos pagando a precio de Oro la Banda Ancha y encima nos cobran por bajar de ancho de Banda etc.
Si escribieramos en los Periodicos nos ivan a tomar mucho mas en serio os lo aseguro ; no estamos acostrumbrados a hacerlo pero cuando hay necesidad ....
Animo pues ; estos precios por este ancho de banda , hoy dia ridiculo, son exajerados e injustos .
Que se den una vuelta por Europa y miren los sueldos tambien .
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo, yo ya mande a euskaltel varios correos, tambien made a un par de peiodicos, y al gobierno vasco..
la dipu y el ararteko no se me habian ocurrido, pero hoy mismo mando....
ala..agur

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo tambien me apunto ; haber si entre todos damos un poco de guerra al menos.
Si alguien sabe las direcciones donde podria haber eco en relacion a estos mails que postee por favor.
Adios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q me apunto ;)

Ademas es q esto es tonteria :P
porque la conexion ultimamente va fatal.. y como suban los precios.... pues q company mas pesima... asi q igual me pillo hasta timofonica.. q ya me ira algo mejor...

De tdoas formas hay ayuntamientos q han subencionado a euskaltel...(no se q hara con el money) pero aun asi.. sigue llendo fatal...

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo tambien me apunto, y se lo dire a alguno que otro pa que tambien mande, pero me podeis facilitar esas direcciones (gobierno vasco,...). Claro que la de euskaltel me la se de memoria, jajajaj