BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Campaña Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hoy hemos aprovechado la nueva oferta de Jazztel mi hermano y yo. Yo tenia telefonica y he pedido el cambio poniendo de manifiesto los datos de ambos y que mi hermano me habia captado como nuevo cliente de Jazz. Pues tenemos los dos 3 meses de linea gratuita y yo encima la promocion del 50% del adsl hasta final de año. A mi hermano le va fenomenal alla en santander espero que yo que vivo en la zona de la Vaguada en Madrid tambien me vaya bien. Hasta ahora pagaba a Telefonica con todo incluido unos 60 euros.Ahora y una vez que se acabe el periodo promocional pasare a pagar 49 y pico euros al mes y encima me dan mas velocidad que Telefonica. Comento esto porque creo que la campaña es muy interesante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sería interesante que postearas tu caso en este hilo /foros/alta-jazztel-recomendado-usuario-…atis-1432101 dónde ya se está hablando de él sobre todo para no seguir duplicando temas :) Os pido que al menos os leáis la primera página del foro, antes de abrir un hilo, para evitar esto.

Saludos