BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Campaña foro política con bocapescaos

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena por el nuevo foro, ya hacia falta, pero habeis cometido un error bajo mi punto de vista. Quitar a los bocapescaos del foro de política es como quitar la esencia a un cafe... no es lo mismo.

No es que tenga nada que esconder, al contrario, pero no me gustan los registros. Ya se cometió ese error con el estreno de la v3 (en parte para evitar trolls, of course) pero a la vez se dió de lado a muchos usuarios que llevamos bastante tiempo en esta nuestra comunidad.

pd: propongo como moderadores a bilbo y serpiente xDDD

francis31

juer, si entro sin loguear, veo el foro, pero no me deja escribir porque "no tengo los permisos necesarios" y si me logueo directamente no le veo... ¿¿¿???

🗨️ 1
terminus77

y si intentas acceder desde aqui Foro Política tampoco funciona... no tengo los permisos necesarios...

OqTpO

Yo creo que Banda Ancha no genera los suficientes ingresos como para que Bilbokoa lleve el nivel de vida que se merece por ocupar ese cargo.

:D :-/ :D ;)

quilloquepasa

Eeeehhh, que el 28 de diciembre no ha llegado aún.

🗨️ 1
quilloquepasa

[Modo serio On (aunque no lo parezca)]

Qué cojones pinta un foro de política en BA ¿Acaso para ganar más adeptos? El que quiera politizar que se vaya a tomar por culo a otro foro dedicado, cojones. Lo digo muy en serio, pero bueno, ya que se ha creado, espero que los políticos de pro de BA no salgan de ese foro de los huevos. Como dijo un señor que le tocaron los cataplines: "A la mierda, váyase usted a la mierda" (pensamiento en alto, que no lo digo por el que inició el hilo).

[Modo serio Off]

🗨️ 3
Northern

Vaya, por lo que se ve eres un asiduo lector de los comentarios del meneame (a buen entendedor....) Se aprende mucho, poco o regular ? ;)

[/ironic]

🗨️ 2
quilloquepasa

Desconozco que es "menéame", pero cuando lo citas, supongo que lo sabrás mejor que yo. ;)

Yo no entiendo nada ¿Y tú?

🗨️ 1
Northern

Yo no entiendo nada ¿Y tú?

Yo entiendo lo entendible pero no entiendo por qué me has puesto de aprendiz cuando soy un mero visitante ? :-/

Saludos

quilloquepasa

Por cierto, no me gusta Worked de moderador para ese foro.

Propongo muy en serio a los siguientes para que pongan orden, porque seguro más de una batalla sangrienta se librará:

Moderador principal: Bilbokoa.

Adjunto: Cabrero.

Lugarteniente: Karmazen.

Aprendiz: Northen.

🗨️ 9
manrovi

¡Quillo, qué malo que eres....!

🗨️ 3
quilloquepasa

¿Malo? En mi vida he escrito más en serio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

desgraciadamente tanto en este foro como en otros del "sector" lo que prima es la política, no sé de que te extrañas. Por cierto, tu también lo sueles hacer.

🗨️ 1
Worked

Tu te piensas que voy a entrar a moderar esa jauria?... entraré de vez encuando, pondré en unas hojitas el nombre de los hilos y las lanzaré al aire... como es seguro que pierda todas obtaré por candar todos y listo :D

Bilbokoa

Te podrás reir de mi cuanto queiras, pero te puedo asegurar que soy una persona seria y ersponsable. Buenas tardes.

🗨️ 3
quilloquepasa

Nunca lo he puesto en duda. ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Ah, vale, un saludo, quillo.

BocaDePez
BocaDePez

si, y también recatado

quilloquepasa

En fin, tendré que resignarme... Ese nuevo foro será una desgracia como otra cualquiera. Ja, ja, ja.

Bodescu

Foro de politica?

LOL!!!!

Que lo modere Bilbokoa y Karma!! xDxD Se me adelanto Killo por ahi arriba :-8

Con cariño para ambos, ya sabeis :P

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Que alguien se registre y de como unsuario BocaDePez y dé la clave aquí en e foro :P. BA permite multiples usuarios al mismo tiempo con el mismo login?

🗨️ 1
Ari

No :P

BocaDePez
BocaDePez

secundaría la moción de OqTpO de cambiar el nombre e incluir las rss, pero no tengo los permisos necesarios oO

Bilbokoa

A los bocapescaos habría que emilinarlos de todos los foros. El que quiera escribir, que se registre.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

a los cortitos que por tener un apodo se creen los más listos de la clase también habría que eliminarlos.

y ya que el foro de política está censurado para los que no nos queremos registrar, habrá que seguir usando el offtopic

🗨️ 7
manrovi

Ese foro no está censurado para nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Trata de responder como bocapescao y me lo cuentas

Bilbokoa

Bocapescaos ¡¡¡ FUERA !!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si bocapescaos fuera..... :D

Oye bilbokoa ¿verdad que tu antes estabas en los foros de meristation?, es que me suena de haber leído algún post tuyo por allí.... Na,por curiosidad lo preguntaba nada mas.

saludos

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿porqué piensas eso? ¿que te hemos hecho los bocapescaos?

Vermu

Por fin, ahora podremos entrar en Offtopic a sin tener que leer las mismas jilipolleces un día tras otro.

🗨️ 1
Bilbokoa

Mira quien habla...