BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Campaña electoral

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perezoso

Interesante que pongas como campaña esto que dices, que no deja de ser una tonteria, y no pongas:

esto

Muy interesante...

🗨️ 5
narsone

Si te parece interesante me alegro. No pido que borren el post como dicen por ahi abajo... ¿veis esa petición por algun lado?. Expreso mi cansancio de que se haga campaña en esta página web y pongo el ultimo ejemplo que me he encontardo. Lo demas son cosas vuestras.... ¿no estareis en campaña?... muy interesante...

🗨️ 4
perezoso

Si te molestan los hilos de politica quejate de los hilos de politica, no de "algunos", si no de todos.

Luego vienes con lo de ¿no estareis en campaña?...jejeje tu has iniciado el hilo campeon...TU, yo solo he dicho que me parecia raro que te quejaras de un hilo con 5 participaciones y no te quejaras de uno con mas de 30...añadir que los dos hilos se pueden interpretar como de "tendencia" distinta.

No te lo tomes a mal, me has entendido perfectamente, pero claro siempre es mas facil usar el "tu mas" que sacar la nariz del culo donde la tenemos metida.

🗨️ 2
narsone

1.- Me quejo de todos los hilos, no de política, sino de los que directamente hacen campaña electoral, sean de la tendencia que sean.
2.- Lo de "¿no estareis en campaña?" era una ironia. A partir de ahora y para que no se malinterprete lo que diga utilizare IronicOn/ /IronicOff o algo parecido.
3.- No te lo tomes a mal, te he entendido desde el principio, el que no ha entendido nada eres tú. Directamente me acusas de ir en contra solo los hilos de una tendencia, cosa que como ya te explico más arriba no es para nada lo que expreso.
4.- Te repito que el hilo de ejemplo que he puesto fue el ultimo que apareció, que fue la gota que colmo mi paciencia y por eso lo puse. Claro que hay hilos más largos de ambas tendencias, pero el último que lei fue ese.
5.- Si hubiese puesto de ejemplo ese otro hilo que comentas ¿estariamos teniendo esta conversación?¿o estaría conversando casi de lo mismo pero con otra persona?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿no estaras en campaña tu, que solo te quejas de los hilos de un sector?

BocaDePez
BocaDePez

Los foros son el reflejo de La Pandereta y los foros dicen que ZGAE... va a ser que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no, que ya no me acordaba que en La Pandereta la mayoría de la población no sabe que Internet existe, pues de lo contrario La Pandereta no sería La Pandereta.

BocaDePez
BocaDePez

como bien dice perezoso si no te gusta entonces quéjate por todas las referencias políticas, pero no sólo pidas que borren las que no te gustan

BocaDePez
BocaDePez

se ve que estas en campaña, aunque por lo que se esta pagina no haec campaña electoral a favor de ningun partido asi que tu intento a fallado ;-)