BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Campaña de apoyo al Emule 47b con ofuscacion!!!

BocaDePez

He tenido una idea, para ke todos se pongan el emule y ke la gente se entere de la noticia, mi idea es ke en cada archivo ke compartamos o en par de ellos, los mas populares, pongamos un comentario apoyando y diciendo a la gente ke se ponga este emule 47b con ofuscacion para ke la noticia llegue a todos todos!!! que os parece? espero que muchos se sumen a mi iniciativa!!!! Espero vuestras opiniones sobre esto, espero ke no moleste a nadie. Saludos y viva el emule 47b!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Me parece que, siempre que sale una versión nueva, todos los que lo tengan activado, les aparecerá el aviso (en este caso, de que existe la 0.47b).

Haciendo eso solo conseguirás plagar los comentarios de los archivos de gilipolleces, porque los comentarios de los archivos son para comentar los archivos, no para inducir a la gente que se instale cosas.

Lo que tendrías que hacer es recordar a todo el mundo que se instala el eMule que siempre tiene que tenerlo actualizado, y así, se acabaría el problema, pero no usando los comentarios para llenarlos de "porquería".

¿Quieres llenar la mula de spam, como muchos otros que tienen hasta las narices a la gran mayoría, con lo de bajarse los puntos, que si créditos, etc? Guay, allá tú.

PD: Esto de los comentarios se ha convertido en un cachondeo, oye... La gente los usa para lo que quiere ya, menos para lo que sirven...

BocaDePez

totalmente de acuerdo

BocaDePez

Deja que los mods importante como el MorphXT o el Xtreme se actualizan y ya verás... no hará falta darle publicidad

🗨️ 1
BocaDePez

la mayoria usa la version original sin mods

BocaDePez

DESCARGAROS EL EMULE 0.47 B. Y YA SABEMOS QUE EL PUTO ZP SOLO QUIERE LLENAR ESPAÑA DE MIERDA.CLARO COMO BUSCA EL VOTO EXTRANJERO.....PUES LE CONVIENE QUE VUELVA EL TOP MANTA.ZAPATERO SI LEES ESTO ME CAGO EN TU PUTA MADRE.MARICON DE MIERDA.SOLO SABES PACTAR CON ASESINOS.HIJO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

🗨️ 1
sarunas

Que p*** manía de mezclar la política con todo.
Para decir esa basura mejor te callas, anormal.

Cuánta más gente ponga la 0.47b y utilice la ofuscación, más se comerán los mocos nuestros ISPs.
¡Adelante! ¡Contraataquemos!

BocaDePez

si el emule este va bastante bien y con respecto al facha de mierda k tenemos un poko mas arriba,pos k te follen a ti,PEPERO de mierda

🗨️ 1
sarunas

No es cuestión de PP o PSOE, o X, es cuestión de no mezclar en un foro de informática la política, que yo al menos ya la tengo bastante aburrida cada día por todos lados.
Bueno, cierro ya el tema política, ahora que cada uno haga lo que le de la gana.

Por el tema eMule, hede decir que he activado la opciónde "sólo permitir conexiones ofuscadas". Esto me provoca que tenga muy pocas fuentes y pocos clientes en cola, pero se nota que la gente la va poniendo y va a mejor. Es cuestión de tiempo, yo sólo digo que deberíamos poner todos esta versión y esa opción, para que definitivamente a los que nos intentan capar nuestra conexión, por la cual pagamos religiosamente todos los meses, les den mucho por ahí, por dónde duele.

En fin, es que estoy indignado con el capado o el intento de controlar nuestras conexiones.
Si no pueden dar asistencia a todo el mundo, que no den tantas altas, que inviertan en infraestructuras y luego procedan a ganar más dinero. Qué país, parecemos tercemundistas a nível de conexiones, da bastante pena.

Eso si, a final de mes a pagar y yo en estos momentos no puedo utilizar mi conexión libremente, he tenido que recurrir a esta versión y activar a tope la ofuscación para que me funcione. Es indignante, pero como se suele decir, no pueden poner diques al mar...