BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Campaña amigos

sudokun

Como se les ocurre lanzar en estos momentos la campaña de 50 euros por cada amigo que traigas a ONO.???

Posiblemente deberia de ser POR CADA ENEMIGO ,jajajjajaj

Fuera de coñas,bromas... yo ni cualquier user que sea SERIO,puede aconsejar a un amiguete que contrate ONO en estos momentos.De ser Señores estan pasando a ser.... poner el calificativo que querais.

Me gustaria,poder hacer llegar este comentario,como otros a zonas elevadas dentro de ONO,si alguien sabe la forma se lo agradeceria.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Todas las migraciones han tenido sus periodos de adaptación, y una vez superado no creo que nadie se arrepienta de lo contratado, aunque tenga problemas puntuales al principio. Luego se critica a ONO por no ofrecer este tipo de incentivos, y resulta que cuando los ofrece tampoco hace bien...

BocaDePez
BocaDePez

La opinión del que no ha tenido una buena experiencia, nunca será buena. Pero no hay que generalizar. Ono y telefonica, mal que nos pese, siguen siendo las dos operadoras que mejor servicio dan al cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si son las dos que mejor servicio dan, como seran las demas. Desde luego somos tercermundistas, cornudos y consentidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las encuestas de satisfacción al cliente se empeñan en decir que Telefónica y ONO son las mejores año tras año, por algo será.

BocaDePez
BocaDePez

No te equivoques, las altas instancias lo saben de sobra pero mientras haya incutos que contraten y callen lo tienen muy claro, solo buscan resultados.