Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Campaña amigos

Como se les ocurre lanzar en estos momentos la campaña de 50 euros por cada amigo que traigas a ONO.???

Posiblemente deberia de ser POR CADA ENEMIGO ,jajajjajaj

Fuera de coñas,bromas... yo ni cualquier user que sea SERIO,puede aconsejar a un amiguete que contrate ONO en estos momentos.De ser Señores estan pasando a ser.... poner el calificativo que querais.

Me gustaria,poder hacer llegar este comentario,como otros a zonas elevadas dentro de ONO,si alguien sabe la forma se lo agradeceria.

salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No te equivoques, las altas instancias lo saben de sobra pero…

No te equivoques, las altas instancias lo saben de sobra pero mientras haya incutos que contraten y callen lo tienen muy claro, solo buscan resultados.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La opinión del que no ha tenido una buena experiencia, nunca…

La opinión del que no ha tenido una buena experiencia, nunca será buena. Pero no hay que generalizar. Ono y telefonica, mal que nos pese, siguen siendo las dos operadoras que mejor servicio dan al cliente.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Las encuestas de satisfacción al cliente se empeñan en decir…

Las encuestas de satisfacción al cliente se empeñan en decir que Telefónica y ONO son las mejores año tras año, por algo será.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Todas las migraciones han tenido sus periodos de adaptación,…

Todas las migraciones han tenido sus periodos de adaptación, y una vez superado no creo que nadie se arrepienta de lo contratado, aunque tenga problemas puntuales al principio. Luego se critica a ONO por no ofrecer este tipo de incentivos, y resulta que cuando los ofrece tampoco hace bien...