Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 33 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Estoy un poco sorprendido de que el tema de las camisetas de…

Estoy un poco sorprendido de que el tema de las camisetas de kukuxumusu que regala ekt desemboque en que el 100MB que ekt va a ofrecer antes de fin de año (muchos tendrán que tragarse sus palabras cuando lo vean) va a valer... ¡¿298€?! ¿De donde ha salido esa cifra que ya todos manejamos? Y lo que me resulta más curioso: con toda la tabarra que se ha dado en este foro sobre el 1Mb de upload ¿cómo podemos valorar si es caro el 100Mb sin saber el upload? Sí, ese upload que todo el mundo veneraba y hablaba de él como si fuera la panacea.

Ahora se me ocurre otra cosa: ¿qué os parecería si en vez de 100Mb por 298€ (que sigo sin saber de donde ha salido) resultara ser un 100Mb/2,5Mb por 250€, o un 100/3 por 250€? (Y no digo tampoco que vaya a ser eso)

• 6

A mí también me da igual porke ellos no dan servicio en la…

A mí también me da igual porke ellos no dan servicio en la mía, ké le vamos a hacer... muy útil tu enlace, ahora, uno de los sueños de mi vida es aprender sueco, para poder hablar con las suecas de Torremolinos, y poderles decir "Säkerhetsbälte behöver du inte. Det bara känns så. Ladda hem en film på 90 sekunder eller spela i överljudsfart. Bredband 100 har inga gränser med en hastighet från 60 till 100 Mbit per sekund.
          Beställ bredband, telefoni och digital-tv nu så får du det till paketpris." ;)

• A lo que iba es que muchas veces en España se habla de que no…

A lo que iba es que muchas veces en España se habla de que no merece la pena las inversiones en infraestructuras porque hay poca densidad de población fuera de las grandes ciudades. Y luego resulta que en Suecia, que tiene después de Finlandia (otra potencia en Internet) la menor densidad de Europa, una compañía privada sin subvenciones como BBB, tiene un ambicioso proceso de expansión de fibra a 100 Mbps por 32 €/mes, y aparte está migrando su red de ADSL a VDSL2 para ofrecer 40 Mbps por 44.90 €/mes. La fibra, al ser más barata que el cobre, la ponen más barata ... y aquí en España, con la escusa de lo "nuevo", la quieren poner a precio de oro.

• Pareces nuevo! No ves que el foro esta aburridisimo y que no…

Pareces nuevo! No ves que el foro esta aburridisimo y que no hay noticias... que digo noticias, ni un triste rumor sobre el que hablar y algo hay que decir? Tenia esperanzas de que al menos se te cayera alguna insinuacion velada, pero eres duro de roer... :D :P

PD: visto como se pone el Euribor, a lo mejor me atrapo un par de camisetas de EKT para recortar gastos de vestuario... si no a ver como voy a ahorrar para el "subidon" de final de año :D :P

• Hombre, creo que algo estoy dejando caer. Lo que pasa es que…

Hombre, creo que algo estoy dejando caer. Lo que pasa es que hay que leer entre líneas. No puedo ponerlo "a huevo" ;)

He dicho: "Y no digo tampoco que vaya a ser eso"... pero tampoco he dicho que no vaya a serlo...

Sólo afirmo una cosa: antes de final de año (incluso antes de noviembre, creo yo) tendremos la solución.

Y hasta aquí puedo leer... ;)

• arjjjjj... si te tuviera a mano te retorcia el cuello hasta…

arjjjjj... si te tuviera a mano te retorcia el cuello hasta que cantaras :D :P ;)

Ya veremos que pasa porque me pica mucho la curiosidad. Y solo es curiosidad, porque no me veo pagando facturones que entre telefono, internet y tv superen los 100 pavos vamos... que ya me parece bastante lo que nos soplais ahora :P

• A, aaa, pensaba que andabamos de coña. Pues es carísimo, si…

A, aaa, pensaba que andabamos de coña. Pues es carísimo, si fueran 130€ - 150€..., pues me pareria un precio mas normal, ¡¡¡¡¡¡¡¡pero 300€!!!!!!!!, bueno jejeje, lo de los 17.98, todos, todos, no ejjeej :D :D :D , yo solo pago 9.8€, no me digas porqué, que no tengo ni idea, y este julio hace ya 3 años que tengo euskaltel, osea que una oferta dudo yo que sea. :-/ :-/, pero que siga así la cosa que yo no me voy a quejar jejeje

• Pues si la 24/1 no va a bajar de los 75 pavos (a ver si cuela…

Pues si la 24/1 no va a bajar de los 75 pavos (a ver si cuela y nos insinuas algo) , me da que los 100, aunque no llegue a lo que dice jonny va a ser poco menos que un lujo asiatico... :D :P

• 6
                Y no solo eso, sino que a 6 y 12, bien, pero a 24.... recibir…

Y no solo eso, sino que a 6 y 12, bien, pero a 24.... recibir el 100% (salvo por ftp a sus servidores) se hace complicado y por amplia diferencia. Ese 85% obtenido generalmente en cable empieza a no ser tan "fiable" a altas velocidades, así que la 100M.... no quiero ni pensar lo que puede ser, y si encima la ponen a precio oro...

Siento el offtopic sobre el offtopic, pero tengo las narices un tanto hinfladas con el tema X(

• Aunque no avanzo nada sobre precios, quiero decir que para…

Aunque no avanzo nada sobre precios, quiero decir que para quien necesite de forma "vital" esa velocidad no será un lujo (p.ej. grandes empresas). El que lo quiero para "intercambiar" más... pues que pague ¿no? ;)

• Me has dado donde me duele :D En EKT estareis dando palmas…

Me has dado donde me duele :D

En EKT estareis dando palmas con las orejas, que ahora con el asunto de Animersion, al menos por mi parte he bajado el nivel de trafico en unos cuantos cientos de gigas... y no soy el unico :D :P

• 6
                    palmas con las orejas están dando otros trackers (herméticos,…

palmas con las orejas están dando otros trackers (herméticos, dvdquorum) ke se han llenado de rebotados de Ani... ART está subiendo en Herméticos, por ejemplo, y un ciclo ke se kedó a la mitad está es dvdquorum

Mucho hablar de camisetas, y las fantásticas fundas estancas para ke no entre agua ni arena al móvil? Y los cubos y palas de playa? (mi hija rompió el otro día el rastrillo) ;)

• Los que deben estar dando palmas son los servidores de estos…

Los que deben estar dando palmas son los servidores de estos trackers, que la avalancha ya les ha dejado KO mas de un dia. Si es que Ani es mucha Ani :D

• La web de habla hispana mas grande de bittorrent, que la…

La web de habla hispana mas grande de bittorrent, que la tenemos cerrada por voluntad propia hasta solventar un incidente legal... :P

No era mas que un comentario de "portera" :D ;)

• 6

y yo de vacaciones, necesito robar unas cuantas para consumo…

y yo de vacaciones, necesito robar unas cuantas para consumo propio... hoy voy con la del año pasado...

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur