BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Camio de Orange a Jazztel

Makoki41

Hola a todos.
Despues de mas o menos 100 dias esperando un cambio (migración) de 1 mega a 4 megas con llamadas, sin que hasta la fecha no tenga todavía las llamadas gratis ni al menos la opción del 1052 (el ADSL si que lo tengo) y despues de haber llamado al SAC de Orange unas 10 veces y siempre dando excusas de problemas informáficos, de volcado de datos y viendo que ayer seguian sin ofrecerme una solución, me di de baja en Orange.
He decidido cambiarme a Jazztel, aunque me saldra un poco mas caro los 6 megas que en Orange, (pero k les den) tengo algunas dudas que, si es posible, me gustaria que alguien que tenga Jazztel me pueda informar.
1.- Cuando tiepo suele tardar Jazztel en dar de alta, tanto internet como las llamadas. (de momento las tengo con Telefónica)
2.- Realizo ya la alta con Jazztel, o me espero a que pasen los 15 dias que tardará Orange en darme de baja.
3.- Podré utilizar el modem que me envió orange (Speedtouch)con Jazztel.
Gracias de antemano, un saludo a todos y perdon por el rollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

1) Ahora estan tardando de 20 a 30 dias
2) realiza ya el alta con jazztel, ya que asi se va avanzando la grabacion del contrato.
3) Si si podras, pero tal vez cuando tengas una incidencia sera mas dificil que te ayuden ya que le personal tecnico desconocera ese equipo

Makoki41

gracias por el correo.
Lo contrataré hoy mismo.
Es una pena k me tenga k largar de Orange, la verdad es k el ADSL siempre me ha ido bien. Es incomprensible que una empresa se deje perder de esta manera los clientes, pero en fin, si son inutiles, alla ellos.

Espero k con Jazztel me vaya mejor :-D

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿No te interesaría más pillarte los hasta 20mb? Lo digo porque salen más baratos.

Suerte con Jazztel, yo llevo 1 año y medio con ellos y estoy bastante contento.

🗨️ 1
Makoki41

Bueno, por lo k he leido en los foros, k funcione bien, aparte de terner un poco de suerte con la compañia k tengas, depende de la distancia. Yo estoy a 2,5 km. de la central, y no se como me iria. De todas formas no quiero complicarme la vida, con 6 mgas si van bien, voy de sobra, ademas, ya hice la solicitud de alta el viernes 1 de junio. Me han dicho k en 22 dias tendré todo listo, y k por cada día de mas que se retrasen, me darán 1 €. A ver si tengo suerte y todo va bien.

Por otro lado, solo deciros k los cabrones de orange se han dado mucha prisa por kitarme la conexión a internet. Desde el domingo ya no tengo conexión, pero supongo k me cobraran hasta el 15 de Junio. En fin, hoy les enviaré un burofax para no tener ningun problema más. Me da = k me cobren hasta el 15, pero k me hagan la baja bien.

Saludos.