BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

camibos en configuracion de outlook express con telecable

BocaDePez

¿a alguien le pasa desde hace pocos dias que no puedes enviar correos desde outlook express (con la cuenta de telecable)??? recibir sí que se reciben, pero al enviar nucna llegan (y tampoco da error el sistema ni nada)...se que no llegan porque lo he confirmado

los parametros de configuracion de la cuenta (osea del servidor )está exactamente como siempre (contrastado con tecnicos de telecable, segun ellos)

probé con el outlook normal y otro gestor de correo que se llama windows live mail y sigue pasando lo mismo (recibo pero los enviados nunca llegan)

he pobado con mas de un ordenador y siempre pasa igual ¿ que habrán cambiado en telecable en la configuracion del correo saliente que ni los tecnicos saben que es?

he probado a enviar correos a gmail, yahoo, y me sigue pasando igual ¿que pensais que puede ser?

BocaDePez

prueba el thunderbird . ami me funciona muy bien. existen mas soluciones que no sean de microsoft.

mozilla.org/es-ES/thunderbird/

BocaDePez

Creo que han desactivado el relay y no se puede enviar salvo que sea desde tu usuario@telecable.es: ssmtp: 553 MAIL FROM: does not match authenticated user name Me da que me toca montar mi propio servidor SMTP o darme de baja y buscar otro proveedor.

BocaDePez

Umm, el filtro se comio parte del mensaje, el error que da es: ssmtp: 553 MAIL FROM: miusuario@midominio.tld does not match authenticated user name Con la dirección miusuario@midominio.tld entre mayor y menor :-P Hasta ayer podía enviar sin problemas con miusuario@midominio.tld

🗨️ 5
BocaDePez

yo cuando envío no me sale ningun mensaje de error...directamente se envía pero el receptor nunca lo recibe. Ya me parecía q habian tocado algo ¿alguna solucion posible? ¿en telecable no lo pueden solucionar?¿entonces porque cuando les llamo me dicen que no es problema de elllos? dicen que si me funciona el webmail de telecable es que todo funciona bien, que será un problema de mi propia red ¿entos me están tomando el pelo? (lo cierto es q con webmail funciona perfectamente), pero en cuanto tiro de gestor de correo se va todo al carajo (solo recibo) y encima cuando envío no me avisa de que ese mensaje nunca va a llegar...

¿deduzo que si cambio a otro gestor de correo distinto de los citados seguiré con el mismo problema, no? ¿y si cambio algun numero de esos de la configuracion de los puertos de 465 ,995 puedo conseguir algo?

BocaDePez

por cierto, estuve en casa de un familiar que vive en otra zona de gijon y no tiene problema, con su gestor de correo puede enviar correos sin problema ya que yo mismo los he recibido en mi ordenador ¿es que eso del relay es solo por zonas de gijon?..yo vivo por la zona de los fresnos

🗨️ 3
BocaDePez

No, el relay es el mismo para todos (mail.telecable.es).

El problema sólo ocurre si envías el mail con el From: usuario@midominio, si usas tu dirección de telecable (From: usuario@telecable.es) no hay problema claro.

Yo personalmente no uso el webmail, porque hasta donde yo se sólo sirve para enviar correos como el usuario de telecable, no como los usuarios de mi dominio. A lo mejor estoy equivocado y se puede.

Los puertos siguen siendo los mismos, eso no ha cambiado, lo único que ha cambiado son sus reglas de reenvío de correo, en su servidor, que ahora rechazan todos los correos que no vengan con From: usuario@telecable.es. Que lo quieran reconocer, es otro tema.

He mandado un correo al postmaster, pero no me ha respondido aún. Si no habrá que empezar a pelear con los de los telefonos... :(

🗨️ 2
BocaDePez

pero solo afecta a los correos que se envíen y no a los recibidos..recibo perfectamente todos los correos en el outlook (con la cuenta de telecable que es la unica que uso en ese gestor de correo), por contra los que que envío nunca llegan a su destino

es curioso un dato: los correos que me envío a mi mismo con el outlook express, es decir de user@telecable.es user@telecable.es, obviamente tampoco me llegan a la bandeja de entrada, pero si miro en el webmail llegan a la bandeja de correo no desedo....menudo pifostio nos están montando a lo que solíamos usar el outlook u cualquier otro gestor de correo en vez de mirarlo en webmail...

por webmail sigue funcionando todo bien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez