BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambios en la web de ONO - Solo ofrecen 3 Megas

pela2

A estas horas de la mañana en la pagina de ONO, Particulares, Internet, solo aparece la conexion Banda Ancha ONO 24 Horas (3 Megas), asi que las de 150K y 1M desaparecen y solo las mantendran los abonados que no hagan el cambio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cimmerio

Como no saquen otras ofertas la van a cagar aún más.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces se confirma la chapuza. Pa mear y no echar gota. Donde se ha visto un ISP serio, que quiera ganar cuota de mercado, que solo ofrezca 1 tipo de conexion a internet!!! Eso si son lentejas, si quieres las comes y si no...

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado couenta de eso.
Pero lo que más me jode es que ahora la conexión me va a 600 KB en vez de a 1 MB que es lo que tenía contratado, así que supongo que han cambiado a los de 1 MB a 600 KB sin avisar, contrariamente a lo que decían en la carta que enviaron esos de ONO.
Me pregunto que habrá pasado con los de 150.

🗨️ 1
schumy

De momento sigo teniengo la conexion de 150, si queremos 3 megas tendremos que llamar me imagino, los de 1mb os cambian automatico por lo que dices al ser bajada de precio, pero de 150 tendriamos que soltar 3 euros mas, no se.

bumper

Y misteriosamente ha desaparecido la característaca (o yo no la veo por ningún lado) de la conexión con el upload. ¿Estrategia o cambio?. Va a ser lo primero.

Digitalico

Muy mal, pq no ofrecen más variedad, ya que no todo el mundo puede permitirse pagar el precio de los 3Mb... Esto lo digo porque conozco gente en mi universidad que comentaba ponerse internet, y yo les recomendé Ono. La gente que sólo quiere internet para leer el correo o chatear no les hace falta pagar 3Mb... Claro, ahora me direis que se vayan a la competencia a buscar, por lo tanto, al decir esto, Ono pierde clientes, ya que se muestra inflexible ofreciendo sólo una modalidad, y espero que en un futuro rectifiquen (que será lo más seguro) y se quedará como conexión estandar los 3Mb, y sacarán otras modalidades de más megas por un poco más de precio y a lo mejor,en un futuro,bajan los 3Mb (que también es lógico) y entonces será otro cantar... pero bueno, hay que ceñirse al presente...

A mi, personalmente, como tengo Ono 600 me viene de perlas la revolución, aunke nosé, tengo la intuición de que no será esta duplicación tan "buena y sabrosa" para nosotros como la anterior.

Salu2! :-P